BitCAr_Blog
Hyundai confirma al nuevo Grand i10 2024 para México

Por BitCar

Compartir
Grand i10 2024

Hyundai prepara para México a la actualización para su Grand i10 modelo 2024, que se presentó en India hace pocos meses.

Hyundai lanzará este año al nuevo Grand i10 2024 en México, con un adelanto en video y un comunicado oficial que anuncia mejoras en todos los aspectos. El Hyundai se presentó hace poco en India con cambios sutiles en el exterior, empezando por una parrilla baja más moderna y luces diurnas de LED.

A México vendrá con el mismo motor de 1.2 litros y cuatro cilindros con 83 hp, suficiente para moverse en ciudad o autopista con soltura con bajos consumos, asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades con modo manual o a una manual tradicional de cinco cambios. En otros mercados existe un 1.0 turbo de tres cilindros con 100 hp que sería interesante ver por aquí, al menos en versiones de entrada, aunque probablemente sería más costoso y le pisaría los talones al HB20.

El Hyundai Grand i10 es uno de los autos nuevos más baratos de México y es uno de muy pocos que en BitCar se encuentra con mensualidades inferiores a los 6,000 pesos, atributo que el 2024 deberá mantener para seguir siendo competitivo frente a coches como el Nissan March o el nuevo Chevrolet Aveo.

Tiene que mejorar el contenido de seguridad, pues se queda rezagado por no montar más que dos bolsas de aire, en un segmento en el que prácticamente todos tienen seis, empezando por los ya citados March y Aveo y sumando al Mirage G4 de Mitsubishi.

Las versiones, equipamiento, precios y mecánicas los conoceremos en las próximas semanas, aunque las primeras imágenes oficiales te las dejamos aquí, junto con el video oficial de la marca.

Otros
artículos