BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chevrolet Aveo 2024

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Aveo 2024

El Chevrolet Aveo 2024 ya está en México, anunciando dos versiones en la carrocería hatch y prometiendo al sedán pronto.

Chevrolet presentó oficialmente al nuevo Aveo 2024 en México, dando los precios y el detalle de equipamiento de las dos versiones disponibles con la carrocería hatchback y prometiendo que tendrán listo al sedán hacia el tercer trimestre del 2023.

Encuentra el auto que estás buscando con el mejor plan de renta mensual

Nuevo Chevrolet Aveo

El auto parte de un desarrollo exclusivo para México y Latinoamérica, pero se fabrica en China para toda la región. A diferencia de la generación pasada, este no es un auto que ya existiera en otros mercados y que se importara con otro nombre a nuestro país, sino que nace desde el comienzo como el Aveo de nueva generación para todo el continente.

Ambas versiones del Chevrolet Aveo 2024 tienen un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, que entrega 98 hp y 110 lb-pie de torque, pero la transmisión sí es distinta, ya que una versión tiene una caja manual de seis relaciones, atípica en el segmento y la tope echa mano de una automática CVT, con cambios manuales y capaz de simular ocho cambios.

Nuevo Aveo 2024

Por primera vez, toda la gama del Aveo cuenta con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad, dado que la generación anterior montaba apenas dos y sin ESC. El resto del equipamiento es muy bueno, pues de serie la versión LT tiene asientos delanteros ajustables de cuatro posiciones, rines de aluminio de 15 pulgadas, dos tomas USB para plazas frontales, pantalla monocomática de 3.5 pulgadas con computadora de viaje en el cuadro de instrumentos, faros de halógeno de proyección con luces de marcha diurna de LED, cámara de reversa y una pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

La versión LT Plus añade detalles bitono en los rines, descansabrazos central delantero y puerto USB trasero, además del confort de la transmisión automática.

Chevrolet Aveo 2024

Precios:

Aveo LT manual: 294,400 pesos

Aveo LT Plus CVT: 323,400 pesos

Otros
artículos