BitCAr_Blog
Hyundai HB20 llega a México

Por BitCar

Compartir

La marca coreana confirma para nuestro país las versiones sedán y hatchback del modelo HB20, un modelo que debería ser importado directamente desde Brasil

El Hyundai HB20 llega como parte de una nueva estrategia de productos de la marca coreana. Hasta el momento está confirmado una versión hatchback que tendrá el motor de 4 cilndros con 1.6l, 121 caballos, 119 lb-pie y opciones de caja manual o automática de seis cambios.

La marca promete un consumo combinado de 17.5 km/l en manual o los 18.5 km/l con la caja automática.

El Hyundai HB20 llega con la variante hatchback para participar en el mismo segmento que el Accent que se fabrica en México, con carrocerías sedán y hatchback, de hecho llega con la misma mecánica pero con más de equipamiento, sobre todo en seguridad. 

Todo parece indicar que este HB20 podría ser el reemplazo del Accent mexicano.

El HB20 llega con clúster digital de 4.2” y pantalla táctil de 8” con conectividad inalámbrica para dispositivos con Android Auto y Apple Car Play, faros de proyección, luces diurnas de LED, rines de aluminio de 16”, aire acondicionado automático, cargador inalámbrico, asientos con tela o vinipiel combinado, palanca y volante forrados en piel, cámara de reversa con sensores traseros y control de velocidad de crucero.

El equipamiento de seguridad es muy completo, con seis bolsas de aire, frenos con ABS, control de tracción y estabilidad y una suite de asistencias a la conducción sumamente completa, con asistente de colisión frontal, asistente de mantenimiento y corrección de carril, monitor de punto ciego, asistente colisión frontal, alerta de descenso seguro y asistente de atención al conductor y alerta de ocupante trasero.

Checa esta opciones del mismo segmento que tenemos para ti

Llega en tres versiones:

GL MID TM: 398,900 pesos

GL MID TA: 416,900 pesos

GLS TA: 435,100 pesos

Otros
artículos