BitCAr_Blog
Análisis: Tres coches automáticos por menos de $6000 al mes

Por BitCar

Compartir
Automáticos por $6000 pesos

Los planes de arrendamiento de BitCar te ofrecen estos tres autos automáticos y completos por menos de $6000 por mes.

Checa todos los autos, automáticos y manuales, por menos de $6000 al mes en BitCar.

Nissan March

Nissan March Sense TA – $5,600 al mes

El más barato de los autos del grupo, automáticos y por menos de 6000 pesos al mes, es el Nissan March Sense, que cuenta con un motor de 1.6 litros y 106 hp, con transmisión automática de cuatro cambios. El equipamiento no es el más extenso, pero cumple con sistema de audio, aire acondicionado y computadora de viaje, entre otros, pero ya desde este punto de precio con seis bolsas de aire (frontales, laterales y de cortina) y control electrónico de estabilidad. Así, el March tiene una propuesta completa por un buen precio, aunque se trate de un auto que tiene más de 10 años a la venta con apenas cambios estéticos y sin la estructura más moderna.

Hyundai Grand i10

Hyundai Grand i10 GL Mid TA – Desde $5,650 al mes

El Hyundai Grand i10 es otro de los más accesibles de los automáticos en BitCar, desde 5,650 pesos al mes. El auto urbano destaca por su excelente calidad de acabados y buen comportamiento dinámico de la mano de un motor de 1.2 litros y cuatro cilindros con 83 hp, aquí asociado al confort de una transmisión automática de cuatro velocidades. El equipamiento es justo, pero ya tiene sistema de audio con Bluetooth, computadora de viaje y aire acondicionado con salidas posteriores, además de dos bolsas de aire y ESP.

El hatchback se encuentra por 5,650 pesos, mientras que el sedán está disponible por 5,820 pesos.

Mazda2

Mazda2 Sedán i TA – $5,700 al mes

El Mazda2 es el tercero de la lista y puede que el más interesante de los automáticos por todo lo que ofrece por menos de $6000 al mes. Alcanza solo para la versión i de entrada, pero ya tenemos un coche de carácter global con una calidad general sobresaliente y digna de un precio más alto, además de una marcha más sofisticada que la de otros modelos de este análisis y un motor más elaborado, de 1.5 litros pero con inyección directa y 109 hp, trabajando con una caja automática de seis velocidades. Y aunque sea la versión de entrada, el equipamiento es muy completo, con pantalla de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado, rines de aluminio o hasta faros de LED, con seis bolsas de aire y ESP.

Otros
artículos