BitCAr_Blog
Hyundai Grand i10 2024: Nueva cara

Por BitCar

Compartir

El Hyundai Grand i10 es uno de los modelos más populares de la marca y esta actualización para 2024 busca mantenerlo vigente.

Aunque muchos fabricantes han abandonado el segmento de los autos urbanos, Hyundai renueva sus aspiraciones con el Grand i10 2024, cuya presentación se da para Europa pero sabemos que muchos de los cambios surtirán efecto en el modelo para México.

Hyundai Grand i10

El exterior no tiene cambios radicales respecto de su predecesor, presentado en 2020. De hecho, de primer vistazo solamente se aprecian cambios en las luces de marcha diurna en la parrilla, que anteriormente eran redondas y ahora tienen la forma de la parrilla misma.

Otro vistazo revela que la parrilla es nueva y que también recibe modificaciones visuales en la parte baja de la fascia, con calaveras de LED en la parte posterior, además de los rediseñados rines de aluminio de 15 pulgadas.

Encuentra el Hyundai que estabas buscando con el pago mensual más bajo

Hyundai Grand i10

Para la cabina, Hyundai añade iluminación ambiental de color azul en la zona de los pies y un ‘Paquete Púrpura’ como opción que tiene acentos de este tono en los asientos, costuras y ventilas de aire, mientras que la variante N Line, que podría o no llegar a México, suma detalles en color rojo en los asientos.

Más tecnología y ¿motor turbo?

En términos de tecnología, podrá integrar conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto a través de la pantalla táctil de ocho pulgadas, un cuadro digital de 4.2 pulgadas, similar al que ya vimos en el HB20 y otroas mejoras de la mano de los puertos para carga inalámbrica, USB tipo C para todos los pasajeros y hasta asistentes avanzados de conducción.

Hyundai Grand i10

Mecánicamente, todo parece indicar que seguirá el motor de cuatro cilindros y 1.2 litros con 83 hp, pero Hyundai ofrece en otros mercados a un 1.0 turbo de tres cilindros con 100 hp, que esperamos aparezca en México.

La producción empezará para Europa en Turquía en abril, pero a México nos llega desde India, así que el Hyundai Grand i10 que veanga tendrá algunos cambios respecto al de las imágenes y también llegará algo más tarde nuestro país, probablemente como año modelo 2024, como rival del Nissan March o Suzuki Ignis.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »