BitCAr_Blog
3 coches que llegan a México antes de que termine el 2023

Por BitCar

Compartir
Coches que llegan a México en 2023

Al año le quedan meses que traerán consigo mucho movimiento. Se esperan al menos 3 coches nuevos que llegan a México antes de terminar el 2023, en diferentes segmentos y rangos de precios, o hasta con distintos enfoques, pasando desde un hatchback deportivo legendario como el Golf GTI hasta sedanes urbanos y familiares, como el nuevo Sentra y el esperado Kia K3.

Encuentra los coches más modernos en BitCar.mx y descubre una sorpresa al cotizar con el código ‘blog’.

3 coches que llegan a México 2023: Kia K3, Nissan Sentra y Volkswagen Golf GTI

Kia K3 2024

Coches que llegan a México en 2023: Kia K3

El Kia K3 se presenta como un sucesor del exitoso Kia Rio, manteniendo su atractiva relación calidad-precio. Aunque ligeramente más costoso, ofrece un diseño más elaborado y un interior con una interesante combinación de colores y texturas.

Este automóvil compite en el segmento de vehículos como el Nissan Versa, Chevrolet Onix y Volkswagen Virtus. Destaca por su amplio maletero con capacidad de 544 litros y una sólida dosis de tecnología.

Coches que llegan a México en 2023: Sentra 2024

Nissan Sentra

Aunque el Nissan Sentra parece un modelo relativamente nuevo, su generación actual ya tiene más de tres años en el mercado y ya fue superada por nuevos modelos de tamaño y precio similar. La actualización de medio de ciclo le confiere un aspecto más acorde con la familia de Nissan, especialmente el Versa.

Sin embargo, los cambios en el Nissan Sentra 2024 son principalmente estéticos, ya que tanto la cabina como la mecánica se mantienen sin alteraciones significativas. Ofrece un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros, con opciones de transmisión automática CVT o manual de cinco velocidades.

Coches que llegan a México en 2023: Golf GTI en México

Volkswagen Golf GTI

Volkswagen ha confirmado el regreso del Golf GTI a México en 2023, generando gran expectación entre los amantes de los autos deportivos compactos. Se espera que esté disponible en línea con un solo nivel de equipamiento completo, ofreciendo tecnología de vanguardia y entretenimiento, como una pantalla táctil de 10 pulgadas, panel de instrumentos digital, techo panorámico, carga inalámbrica y avanzados asistentes de conducción.

Este GTI de octava generación será importado desde Alemania y estará equipado con un motor 2.0 TSI de 245 caballos de fuerza, combinado exclusivamente con una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »