BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Nissan Sentra 2024

Por BitCar

Compartir
Sentra 2024

Nissan presentó la esperada actualización del Sentra 2024, que llegará a México con cambios estéticos antes de que termine el 2023.

Aunque parezca todavía un coche nuevo, ya son casi cuatro años desde que Nissan presentó por primera vez a la octava generación del Sentra, así que el año modelo 2024 tendrá una sutil actualización estética, empezando por los faros, fascias y otros cambios menores.

La parrilla V-Motion permanece, pero tiene algunos cambios en los insertos cromados y los faros tienen biseles negros que le dan una apariencia más deportiva.

Sentra 2024

En general, las versiones reciben nuevos rines de entre 16 y 18 pulgadas y en la versión SR, la parrilla tiene un adorno de cromo oscuro, con nuevos logos SR en ambos extremos del auto. Atrás, las cosas parecen ser casi idénticas, aunque el nuevo logo de la versión SR unifica al Sentra con el Altima y la Frontier Pro-4X.

Como hasta ahora, toda la gama tendrá volante de fondo plano y ventilas redondas, aunque en Estados Unidos el frenado autónomo de emergencia será de serie, con opcionales como el control crucero adaptativo o el monitor de presión de llantas que, por normativa, tendrá que incluirse en México.

De nuevo aparecerán las variantes tope con monitor panorámico, ocho bocinas firmadas por Bose y pantalla táctil de ocho pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Bajo el cofre, se mantiene el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 149 hp y 146 lb-pie de par, aunque la caja automática CVT es totalmente nueva y promete cambios más suaves y precisos, así como una mejor eficiencia de combustible. Aunque no estará disponible en nuestro vecino al norte, estamos seguros que en México de nuevo vendrá acompañado por una transmisión manual de cinco cambios.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »