BitCAr_Blog
Nissan Versa 2023: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir

Nissan anunció la gama de precios y versiones para el nuevo Versa 2023 en México, con un acabado SR y más equipamiento de seguridad.

Nissan anunció la configuración de precios y versiones para el rediseñado Versa 2023, uno de los autos más vendidos en México. Luego de su presentación en semanas pasadas, con un rediseño que incluye principalmente cambios visuales en el frente con una nueva parrilla V-Motion, que pierde el marco cromado y lo reemplaza por un acabado negro brillante con acentos metálicos.

Otros cambios contemplan rines de nueva apariencia y la más reciente versión del logo de la marca, que ya estrenaron modelos como el nuevo Z, la Pathfinder o la X-Trail 2023.

Para la cabina, Nissan confirmó que el Versa 2023 sí tendrá la nueva pantalla táctil que mostró el modelo para Estados Unidos, pasando de siete a ocho pulgadas y sumando una almohadilla de carga inalámbrica para dispositivos móviles que no se ofrecía en el modelo 2022, ni siquiera en las versiones más equipadas.

Encuentra el Nissan que mejor se adapta a tus necesidades

El punto crítico está en el equipamiento de seguridad, pues además de las seis bolsas de aire y ESP, el nuevo Versa 2023 equipa asistencias valiosas como el freno autónomo de emergencia con alerta de colisión frontal en todos los grados de equipamiento.

Además, las versiones más costosas podrán contar con asistencias más complejas como el monitoreo de punto ciego, el monitor periférico con detección de objetos en movimiento y alerta de tráfico posterior en cruce.

versa 2023

Arrancando desde los 321,900 pesos en el acabado Sense con transmisión manual, la gama de versiones presenta un cambio importante, pues Nissan ofrecerá por primera vez a la versión SR, de aspecto más deportivo. El nuevo Versa despide al grado Platinum que antes era el de mayor equipamiento y precio, dejando ahora en esa posición al Exclusive, con el SR antes mencionado un peldaño por debajo.

Eso sí, la mecánica no presenta cambios, pues sigue con un motor de 1.6 litros y cuatro cilindros, que desarrolla 118 hp y 110 lb-pie de torque y va asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o a la conocida y eficiente automática CVT.

nissan versa 2023

Precios:

Sense TM: 321,900 pesos

Sense CVT: 338,900 pesos

Advance TM: 359,900 pesos

Advance CVT: 379,900 pesos

SR CVT (Nueva versión): 390,900 pesos

Exclusive CVT: 399,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »