BitCAr_Blog
Nissan Pathfinder 2023: para las familias más exigentes

Por BitCar

Compartir

Llega Nissan Pathfinder 2023 a México con un actualización total aun y cuando la plataforma sí comparte algunos elementos con la anterior.

La cara de la Nissan Pathfinder 2023 es ahora más moderna, con los trazos de diseño de otros modelos de Nissan, como la Kicks o hasta la nueva X-Trail, incorporando una reinterpretación de la parrilla V-Motion y el techo flotante aerodinámico que caracterizó a las SUVs más pequeñas de la marca.

Encuentra el Nissan que necesitas para tu día a día

El interior tendrá capacidad para ocho pasajeros en tres filas de asientos, forradas en cuero Nappa y plegables eléctricamente, facilitando así el acceso hacia la hilera de asientos posterior.

Uno de los cambios más importantes en la Nissan Pathfinder 2023 está bajo el cofre, pues el V6 de 3.5 litros ahora entrega 270 hp y está asociado a una transmisión automática de nueve relaciones, en lugar de la anterior CVT que no era ideal en esta aplicación por el peso del auto y el torque del motor.

Llega con hasta siete modos de manejo, entre los se que encuentran los preparados para barro, arena, nieve y remolque, más los conocidos modos sport, eco y un 4WD en la versión Platinum para conducción fuera del pavimento.

Serán tres versiones para el mercado mexicano de la Nissan Pathfinder 2023, con dos de tracción sencilla y una con tracción total. Podrá incorporar una pantalla de nueve pugadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, además del cuadro de instrumentos digital de 12.3, con un head-up display que proyecta la información más importante en el parabrisas para disminuir la fatiga visual en viajes largos.

También habrá para la versión Platinum un sistema de audio firmado por Bose de 13 altavoces distribuidos entre las tres filas de asientos.

Finalmente, la Nissan Pathfinder 2023 integra la más completa tecnología de ayuda a la conducción, como ya es habitual en los nuevos lanzamientos de Nissan. El sistema ProPilot Assist incorpora monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, además del valiosísimo frenado autónomo de emergencia con detección peatones y asistente de mantenimiento y centrado de carril.

¿Cuánto cuesta la Pathfinder 2023?

Advance 2WD – 1,130,900 pesos

Exclusive 2WD – 1,217,900 pesos

Platinum 4WD – 1,253,900 pesos

Otros
artículos