BitCAr_Blog
Llega Nissan X-Trail 2023 a México

Por BitCar

Compartir

La espera llegó a su fin: la Nissan X-Trail 2023 llegará a nuestro país a finales de 2022 o principios de 2023. ¡Prepárate para conocerla!

A pesar de que en Estados Unidos se comercializa desde 2020 con el nombre de Rogue, la Nissan X-Trail 2023 apenas llegará en los próximos meses a México. Este retraso se debe a que el país del norte fabricaba el auto de manera local, mientras que el resto de los países importará el auto directamente desde Japón y todo parece señalar que la producción está lista.

Entre las características que hacen de este auto uno de los lanzamientos más esperados está su motor que responde a una configuración e-POWER, lo que quiere decir que el vehículo usa motores eléctricos para impulsarse pero no se puede enchufar. ¿Cómo funciona entonces? Un generador con motor turbo de compresión variable es el responsable de generar la energía, haciéndolo más silencioso, potente, suave y eficiente.

En cuanto a equipamiento, la versión nipona de la X-Trail 2023 cuenta con un clúster y pantalla táctil de 12.3 pulgadas, así como un Head-Up display de 10.8 pulgadas. Si también buscas una buena experiencia de sonido, está equipada con un sistema de sonido Bosé Premium y tu seguridad estará a cargo de Nissan Safety Assist 360 que cuenta con cámaras, radar y sonar que monitorearán tus alrededores. 

Y como de la vista nace el amor, este nuevo vehículo mantiene la misma línea de diseño por la que la marca ha apostado recientemente, con una parrilla en forma de V, faros divididos en dos grupos y calaveras extendidas hacia los costados.

Estamos seguros que este lanzamiento no nos va a decepcionar, ¡esperamos que a ti tampoco!

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »