BitCAr_Blog
Chevrolet anuncia lanzamientos para México: Nueva Captiva, Montana y Trax

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Captiva
Nueva Chevrolet Captiva 2024

Chevrolet anunció lanzamientos que vendrán a México en 2023, con tres modelos clave que ya están confirmados.

Chevrolet llevó a cabo la convención anual de producto en Las Vegas, a la que pudimos asistir. La marca presentó una serie de modelos nuevos y actualizaciones que tendremos en México en el transcurso del 2023.

El primero y quizá el más importante por su cartel de súper ventas es la Chevrolet Captiva 2024, con una actualización ligera pero muy valiosa, que añade equipamiento como las seis bolsas de aire en todas las versiones, ya que antes tenía solamente cuatro. Aunque se mantiene el motor turbo de 1.5 litros y 144 hp, hay cambios visuales en el frente y en la parte trasera, pero lo más evidente está en el interior, con mejores materiales y una pantalla táctil vertical de 10.4 pulgadas.

¡Encuentra el Chevrolet que siempre has querido con la renta más baja del mercado!

De nuevo, el enfoque será hacia el espacio, pues se pueden tener versiones con siete plazas, por el precio más accesible.

Montana 2024
Chevrolet Montana

Totalmente nuevas: Montana y Trax

Chevrolet accederá a dos nuevos segmentos en los que hasta ahora no participaba con la Montana y el regreso de la Trax. La primera es una pick-up compacta basada en la plataforma del Onix y la Tracker, importada desde Brasil y como rival de la Renault Oroch.

Chevrolet Montana
Chevrolet Montana

La Montana tendrá dos diferentes versiones y un motor turbo de tres cilindros y 1.2 litros con alrededor de 130 hp, asociado a una caja automática de seis velocidades y con carga inalámbrica, rines de aluminio, asistencias a la conducción, cámara de reversa, interfaces móviles y OnStar con wifi móvil para siete dispositivos.

Chevrolet Trax
Chevrolet Trax

La Trax es el otro lanzamiento, aunque con un concepto reinventado. En lugar de competir en el segmento B, contra la Nissan Kicks como la generación pasada, ahora que ese puesto ya lo ocupa la Tracker vendrá a México desde Corea para hacerle frente a coches como la Volkswagen Taos o la Mazda CX-30, un escalón por arriba en segmento y con 457 cm de longitud.

Chevrolet Trax
Chevrolet Trax

El motor será un nuevo 1.2 litros turbo de 137 hp con caja automática para las versiones LS, LT y RS, con un diseño emocionante y un interior muy tecnológico, que puede tener una pantalla táctil de hasta 11 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay sin cables, frenado automático de emergencia, alerta de abandono de carril y OnStar.

Chevrolet Equinox

También vienen modelos eléctricos

Finalmente, Chevrolet confirmó la llegada a México de dos de sus más modernos vehículos SUV eléctricos, ambos hechos orgullosamente en Ramos Arizpe, México para todo el mundo: Equinox EV, que será el más accesible de su catálogo y la Blazer EV, como una SUV deportiva con casi 600 hp y sin emisiones.

Otros
artículos