BitCAr_Blog
Subaru pick-up, ¡la queremos ya!

Por BitCar

Compartir

Los renders nos hacen soñar con una nueva Subaru pick-up compacta que no negarás luce espectacular ¡y la queremos!

La tendencia de las pick-ups va en aumento. Ahora ya vemos cada vez más este tipo de carrocerías en diferentes tamaños y sobre todo marcas que no necesariamente las ofrecen.

Ya hemos hablado, por ejemplo, de la próxima Chevrolet Montana confirmada para México, Toyota vende como pan caliente la Hilux y Mistubishi tiene también en la L200 un producto muy potente.

Lo tuyo son las SUVs, checa cómo hacerte de una Chevrolet Tracker sin descapitalizarte

Renault con la Oroch hace lo propio e incluso Ford en un escalón arriba en precio y tamaño tiene la Maverick. Entonces, ¿porqué no Subaru podría tener su propia pick-up compacta?

Estos renders hechos por el artista gtráfico Theottle nos hacen imaginarnos una pick-up Baja sumamente atractiva en la marca japonesa.

Theottle conceptualizó esta pequeña pick-up tomando como base al modelo Subaru Crosstrek.

Checa cómo llevarte una Subaru Forester facilísimo

Lógicamente, a pesar de mantener los rasgos propios de Subaru, creemos que tiene cierta inspiración en la pick-up japonesa de Hyundai, la Santa Cruz, que está llena de detalles futuristas y una caja muy corta que la aporta diseño y funcionalidad.

¿Te parece que es un modelo que comprarías? Creemos que le vendría de maravilla al mercado mexicano, pues ya sabemos de la calidad y durabilidad de los modelos de la japonesa de Subaru.

Otros
artículos