BitCAr_Blog
Mitsubishi anuncia detalles de la renovada Xpander 2024

Por BitCar

Compartir
Mitsubishi Xpander 2024

Además de confirmar oficialmente el arribo de la nueva Xforce a México para el 2024, Mitsubishi ya anunció precios y detalles de la actualización para la Xpander, que incluye detalles externos e internos que no se tenían en el modelo previo y con ellos espera convertirse en una mejor alternativa que rivales como la Suzuki Ertiga, Toyota Avanza o la nueva Honda BR-V.

Mitsubishi Xpander 2024

Xpander 2024: Tres filas y espacio para 7 por menos de 500 mil pesos

Mitsubishi se centra en ofrecer una mejor experiencia para los siete pasajeros, pues es el interior luce mucho más moderno por la inclusión de un cuadro de instrumentos digital, además de que el tablero ahora tiene una opción bitono y mayores huecos para almacenar objetos, sin dejar de lado a una nueva pantalla táctil que ya no parece una unidad de aftermarket y se ve mejor integrada en el conjunto.

Encuentra los mejores vehículos familiares en BitCar.mx y descubre una sorpresa al cotizar con el código ‘blog’

Por fuera, los cambios son sutiles pero evidentes, pues siguen los faros delgados y de LED, pero la parrilla Dynamic Shield tiene una nueva apariencia y nos recuerda a modelos más nuevos de la marca, con un diseño más recto y audaz. Hay otros retoques en la fascia, rines bitono de 17 pulgadas y nuevos faros principales, montados en la parte baja y con forma de T.

Mitsubishi Xpander 2024

Una vez más habrá versiones regulares con el apellido GLS, pero ya con todo el equipamiento, y las más aventureras de apariencia llamadas Cross, con mayor altura libre al suelo y detalles en plástico para acercarla en imagen a una SUV.

La propuesta dinámica no se mueve en la Mitsubishi Xpander 2024, porque sigue el conocido motor de 1.5 litros y 103 hp y haciendo equipo con una transmisión automática de cuatro marchas, aunque sí tiene control activo en curva y, especialmente importante, una configuración distinta en la suspensión.

Precios

GLS: 452,500

Cross: 491,600

Otros
artículos