BitCAr_Blog
Suzuki ErtigaBoostergreen llega a México

Por BitCar

Compartir

Suzuki agrega la micro hibridación a su van de 7 plazas, que le permite ser la única opción de este tipo en el segmento.

Suzuki tiene en la Ertiga uno de los autos más vendidos en el segmento de vanes compactas con espacio para 7 pasajeros.

Su éxito se debe principalmente a ser una de las más efectivas en movilidad a buen precio, versátil en su interior, bien armada, resuelta y con una mecánica confiable.

El equipamiento siempre ha sido completo, pero ahora la marca le suma un plus con el sistema de mild hybrid con la idea de mejorar consumos, emisiones y desempeño.

Este Boostergreen mantiene el motor de 4 cilindros de 1.5 litros con 103 hp y 102 lb-pie, acoplado a una caja manual de 5 cambios o automática de 4.

El sistema mild hybrid se compone de un pequeño motor eléctrico/convertir junto con sus baterías y un sistema de frenos regenerativos.

Oficialmente, la marca anuncia 18.5 km/l para la versión automática, mejor a los 17.5 que se tienen para la opción sin la asistencia.

¿Quieres una van de 7 plazas? Checa las ofertas

No hay datos de emisiones o desempeño por el momento, pero sí se anuncia visualmente nuevos rines y llantas de baja resistencia a la rodadura.

Adicional hay un ligero rediseño exterior, con parrilla nueva y biseles de los faros también cambiaron.

Por dentro se agrega ahora un nuevo clúster de instrumentos en donde se ve el diagrama de flujo de energía, se mantiene la pantalla de 7” con Android Auto y Apple CarPlay,  con bluetooth y USB, además de piel en volante y palanca y aire acondicionado manual.

Los precios y versiones son las siguientes:

GLS Manual: 379,990 pesos

GLS Automático: 399,990 pesos

GLX Manual: 404,990 pesos

GLX Automático: 424,990 pesos

Otros
artículos