BitCAr_Blog
¡Confirmado! Mitsubishi traerá a la nueva Xforce a México en 2024

Por BitCar

Compartir
Mitsubishi XForce 2025

Mitsubishi estuvo meses dando adelantos de su nueva SUV pequeña sin siquiera darnos un nombre oficial y solo hace algunas semanas la presentaron oficialmente con el nombre Xforce. La marca japonesa confirmó esta semana que este modelo está contemplado para formar parte de la gama de productos en México.

Mitsubishi XForce 2025

Aunque ya lo sospechábamos, ahora es oficial que la nueva Mitsubishi Xforce llegará a México en el 2024. Se trata de un producto desarrollado principalmente para países emergentes, como los de la región del sudeste asiático, hablando Tailandia, Indonesia o Filipinas, pero que por las similitudes de aquellos mercados y sus caminos con los de México, tiene cabida en ambos.

Mide 4.39 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 265 cm, lo que la coloca de lleno en un segmento importante a nivel de volumen en México, contra pesos pesados como la Kia Seltos, Chevrolet Tracker o Volkswagen Taigun, pero destacando por un despeje libre al suelo de 222 mm, desarrollado, según la marca, para superar caminos en mal estado y hasta inundados sin contratiempos.

La mecánica es conocida, pues se trata del mismo motor de 1.5 litros y cuatro cilindros que ya equipa la Xpander, aquí calibrado a 103 hp y 104 lb-pie de par y asociado con una transmisión automática de tipo CVT, que seguramente llegará sin cambios a México y que es consistente con lo que ofrece su segmento.

Mitsubishi XForce 2025

El equipamiento de confort se antoja completo, empezando por una gran pantalla táctil central de 12.3 pulgadas y por un cuadro de instrumentos digital de 8, con aire acondicionado electrónico y un cargador por inducción para teléfonos inteligentes. Otros detalles quedan en que las vestiduras se producen de materia prima reciclada, por lo que también hay un enfoque sustentable en la nueva Xforce que llegará a México pronto.

Otros
artículos