BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chevrolet Tracker 2023

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Tracker 2023

Chevrolet complementa la gama de la Tracker para 2023, añadiendo una nueva versión RS más deportiva y con buen equipamiento.

La Chevrolet Tracker 2023 llegó a México y su portafolio fue actualizado, destacando la llegada de la versión RS que no se ofrecía anteriormente y que complementa a la Premier como tope de gama. En esta RS adopta una parrilla única y rines de aluminio de 17 pulgadas con detalles en color negro, que se replican en los espejos, el logo de la marca y los faros, con tecnología LED.

Chevrolet Tracker 2023

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

La cabina de la nueva Chevrolet Tracker RS 2023 sigue siendo referencia, pues suma techo panorámico de vidrio y llave inteligente que ahora permite no solo entrar al coche o encenderlo, sino cerrar los vidrios a distancia.

Valiosos detalles tecnológicos

La nueva Tracker mantiene la buena interfaz de infotenimiento, en una pantalla táctil de ocho pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y también tiene cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

Chevrolet Tracker 2023

También integra OnStar con WiFi para siete dispositivos y monta seis puertos USB para carga.

El equipamiento de seguridad mantiene las seis bolsas de aire y el control de estabilidad, pero añade alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia. También tiene cámara de visión posterior con sensores acústicos y control crucero.

La mecánica no cambia y eso es una grata noticia, pues sigue el poderoso 1.2 litros turbo de tres cilindros que entrega 130 hp y 140 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o a una automática de seis.

Precios:

LS Manual: 419,900 pesos

LS Automática: 448,400 pesos

LT Automática: 475,900 pesos

RS: 519,900 pesos

Premier: 534,900 pesos

Otros
artículos