BitCAr_Blog
Volkswagen Taigun 2023: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir

Volkswagen presentó al nuevo Taigun 2023 como una evolución de la T-Cross, siendo el mismo producto pero con un nuevo nombre.

La nueva Taigun 2023 es el mismo producto que en 2022 Volkswagen nos presentó como la T-Cross, ahora adoptando el nombre que lleva en su natal India. Esta evolución le permite a Volkswagen volver a incorporar a la versión brasileña de este producto en México, con el nombre de T-Cross, pero pensando en un mercado principalmente flotillero, con un precio de entrada más bajo y con la mecánica 1.6 más sencilla.

El motor de la Volkswagen Taigun 2023 es el mismo TSI turbo de 1.0 litros que antes y que también tiene el nuevo Virtus, calibrado a 114 hp y 131 lb-pie de torque y trabajando en conjunto con una transmisión automática de seis velocidades.

Esta es la forma más sencilla de hacerte de un Volkswagen

Como en la T-Cross a la que reemplaza, la Taigun 2023 llega con versiones Trendline, Comfortline y Highline, con cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil de 10 pulgadas con la interfaz Volkswagen Play y Wireless App Connect desde la versión intermedia, que ya contempla Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, frenado autónomo de emergencia y cámara de visión posterior con sensores acústicos.

Taigun 2023

También puede tener asientos de Leatherette, techo corredizo y aire acondicionado automático en la tope, con seis bolsas de aire y ESP de serie para toda la gama.

El único detalle de equipamiento que añade la nueva Taigun 2023 son los espejos laterales abatibles eléctricamente, en el grado de equipamiento Highline.

Otros
artículos