BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Honda BR-V 2024

Por BitCar

Compartir
Honda BR-V 2024

Honda presentó la nueva BR-V en México como modelo 2024, una SUV relativamente accesible con espacio para siete pasajeros.

La segunda generación de la Honda BR-V llega a México para el año modelo 2024, como una propuesta más en el segmento de las SUVs accesibles con tres filas de asientos. Mejorando el espacio, integrando asistencias de seguridad con el sistema Honda Sensing y especialmente gana enteros por tener, al fin, seis bolsas de aire.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Honda BR-V 2024

La parte lateral cuenta con rines de 17 pulgadas, y crece en tamaño. Ahora mide 1,685 mm de alto (18 milímetros más que la anterior). El largo crece 33 milímetros para dar un total de 4,490 milímetros. Finalmente, la BR-V 2024 crece 45 mm de ancho para dar un total de 1,780 mm.

La BR-V 2024 también ofrece 821 mm de espacio para piernas en la tercera fila, suficientes aunque no referentes, pues tanto la Suzuki Ertiga como la Hyundai Creta Grand la superan en este apartado. El incremento de capacidad le permite tener un volumen de 244 litros en la cajuela con las tres filas en posición.

Al interior, actualiza su propuesta 

La cabina estrena una pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay. Tenemos climatizador automático y materiales de buena calidad, entre plásticos duros, detalles en piel sintética con costuras negras y piano negro.

Honda BR-V 2024

En seguridad, el modelo equipa Honda Sensing desde la versión Touring. Cuenta con control crucero adaptativo, sistema de conservación de carril, frenado autónomo de emergencia, mitigación de salida de carretera y sistema de luces altas automáticas.

También ofrece seis bolsas de aire por primera vez desde su llegada en 2018. Complementa con la presencia de cámara y sensores traseros, además de una estructura actualizada para mayor seguridad de los ocupantes.

Bajo el cofre encontramos el mismo motor de cuatro cilindros y 1.5 litros; que genera 119 hp y 107 lb-pie de par y se asocia con una transmisión automática CVT con paletas de cambio y tracción delantera.

Precios

Uniq: 480,900 pesos

Touring: 519,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »