BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chevrolet Trax 2024

Por BitCar

Compartir

Chevrolet lanzó a la venta a la nueva Trax 2024, participando en el segmento de las SUVs C con motor turbo y asistencias de manejo en toda la gama.

Si el del Aveo era uno de los lanzamientos más esperados de Chevrolet este año, el de la nueva Trax 2024 tampoco se queda atrás. La nueva C SUV de la marca llega a nuestro país desde Corea del Sur con la misma especificación de motor y caja que tiene en nuestro vecino país del norte.

Son tres versiones: LS, LT y RS. Todas ellas tienen un nuevo motor turbo de 1.2 litros y tres cilindros con 137 hp y 162 lb-pie de torque, asociado con una transmisión automática de seis velocidades de desarrollos largos, que favorecen los bajos consumos de combustible, a costa de una aceleración menos contundente.

Cotiza el modelo de Chevrolet que más te guste con la mensualidad más baja

Sus rivales pueden ser productos como la recién lanzada MG RX5, así como las grandes referentes del segmento, entre las que nos encontramos a la Mazda CX-30, la Volkswagen Taos y la SEAT Ateca, tanto por su tamaño, que queda en 4.53 metros de largo como por su rango de precios, que va desde los 499,900 pesos hasta los 574,400 en la RS.

En la versión LS se tiene un cuadro de instrumentos análogo con pantalla monocromática de 3.5 pulgadas y una pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay. A partir de la LT ya cuenta con un cuadro digital de ocho pulgadas y una pantalla táctil central de 11′, mientras que la RS ya añade rines de 18 pulgadas con acabado bitono, detalles exteriores en color negro brillante, iluminación de LED, quemacocos eléctrico o cargador inalámbrico para dispositivos móviles.

Eso sí, es destacable que en toda la gama cuente con seis bolsas de aire y control de estabilidad, pero especialmente por las asistencias avanzadas de conducción, como el frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y asistente de mantenimiento de carril.

Precios

Trax LS: 499,900 pesos

Trax LT 541,400 pesos

Trax RS: 574,400 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »