BitCAr_Blog
Hyundai confirma la nueva Creta 2024 para México

Por BitCar

Compartir
Hyundai Creta 2024

Hyundai dará una actualización de media vida a la Creta 2024 en México y confirman presentación y precios para el mes de julio.

Hyundai continúa sorprendiendo con las actualizaciones de sus modelos y esta vez es el turno de la Creta 2024. Siguiendo los pasos del exitoso Grand i10, la Creta presenta un nuevo diseño que la hace lucir más moderna y audaz.

Al igual que su modelo de entrada, la Creta recibió un cambio en su frontal, adoptando un aspecto similar al de su hermana mayor, la Tucson. Deja atrás la parrilla tradicional para incorporar un diseño tipo adiamantado, siguiendo la línea de las SUV compacta.

La parte trasera también se renovó, presentando un diseño más redondo y moderno, como se puede apreciar en las imágenes proporcionadas por la marca.

Hasta el momento, no se han revelado más detalles técnicos o sobre la motorización de la Creta 2024, pero se espera que conserve los motores de 1.5 litros con alrededor de 113 hp y el 1.4 turbo con 138 hp, asociado a transmisiones manuales de seis cambios, una automática CVT o la doble embrague para el motor turbo.

Aunque aún no se conocen los precios ni las versiones disponibles para este modelo, Hyundai ha confirmado que la Creta llegará al mercado mexicano en las próximas semanas. Como hasta ahora, la Creta 2024 será rival de modelos como la Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Nissan Kicks o Chirey Tiggo 4 Pro, además de su prima hermana, la Kia Seltos, que también espera una renovación este año.

Otros
artículos