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Kia Seltos 2024, rediseñada y con más equipamiento

Por BitCar

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La marca coreana presentó en el Salón de Los Ángeles una actualización de su popular SUV, la Seltos, con mejoras en imagen, equipamiento y tren motor.

Kia presentó en el Salón de Los Ángeles al modelo 2024 de la Kia Seltos, el modelo más vendido del segmento de las SUVs compactas en nuestro mercado y que llegará a nuestro país en los primeros meses del año.

Por fuera se hicieron cambios en parrilla, ahora más ancha, apostando a fortalecer el concepto “Tiger nose”, hay nuevo diseño de faros LED y de la firma iluminada en la parte alta de la parrilla.

También hay nuevas fascias y se integran las luces diurnas con las antiniebla, todo para crear una imagen más robusta y sólida.

Atrás hay nuevo diseño para las versiones LX, S, EX y SX con una calavera corrida en todo lo ancho del portón.

También hay una nueva gama de colores y ajustes en la parte baja posterior con un nuevo deflector trasero.

Nueva variante

Además de ofrecer un ligero cambio en la pantalla central de infotenimiento (que se aprecia como una pantalla corrida sumando tanto el clúster digital como la principal), se agrega una nueva versión X-Line a la gama, que suma un nuevo diseño de parrilla delantera con acabado bronce, rines de 18” con diseño exclusivo, barras de techo en color negro y algunos acentos en color negro en la carrocería.

Si quieres una Kia Seltos conoce nuestras opciones

Ahora suma cuatro conectores USB (dos adelante y dos atrás), hay portón posterior eléctrico, asientos ventilados y más funciones en la app de Kia Connect, como el Kia Digital Key 2 Touch que permite usar un iPhone, Apple Watch 7 y Samsung Galaxy su dispositivo como llave para bloquear, desbloquear y poder conducir el auto.

Incluso esta llave digital la puedes compartir a través de mensajes de texto.

También se pueden actualizar mapas y funciones del sistema de infotenimiento vía remota conocida como Over The Air.

De los cambios más relevantes son el aumento de potencia en el motor, el 1.6 turbo incrementa en 20 caballos para llegar a 195hp y ahora se suma una transmisión automática de ocho relaciones.

En EUA se ofrece con tracción AWD aunque dudamos que para México llegue con esta opción.

Lo interesante será recibir la carga tecnológica orientada a la conducción, con los servicios de asistencia ADAS, como asistente de colisión frontal que detecta peatones y ciclistas, monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de atención del conductor, de luces altas, de mantenimiento de carril y tráfico posterior cruzado con asistente de frenado, entre otras cosas.

Solo resta confirmar que estas versiones y equipamiento arribe a nuestro mercado el próximo año.

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