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Chevrolet Traverse 2024: Más tecnología y nuevo motor

Por BitCar

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chevrolet traverse 2024

La Chevrolet Traverse 2024 llegará a México el año entrante con un diseño mucho más robusto, recordando mucho a la famosa Suburban.

La Chevrolet Traverse se renueva por completo para el año modelo 2024, así la base se mantenga, pero recibiendo un diseño mucho más atractivo y robusto, inspirado en el de las SUVs y pick-ups de la marca, con faros como los de la Blazer y Trax y un formato muy interesante para el poste central.

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Habrá por primera vez un acabado Z71 orientado a la conducción todoterreno con una fascia orientada a mejorar el ángulo de entrada, placa protectora de aluminio, ganchos de arrastre y rines de 18 pulgadas con llantas especiales para todoterreno.

Esta también gana anchura y es 25 mm más alta, pero tiene un sistema de tracción integral con doble embrague y una suspensión exclusiva. Por otro lado, la Traverse RS tiene rines de 22 pulgadas y un aspecto más deportivo, con una suspensión más firme.

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Rejuvenecida desde el interior

La nueva Traverse 2024 tiene lo último en tecnología de otros modelos de Chevrolet, como la pantalla central de 17.7 pulgadas en un formato que recuerda al de la Blazer EV y un cuadro digital de 11 pulgadas, además de contar con mejores materiales y superficies más elaboradas que la hacen ver más moderna.

En las RS hay acentos en color rojo y podrá ser una de las pocas del segmento con sistema eléctrico para la segunda fila, facilitando el acceso a la tercera. También gana una compuerta eléctrica y otros que ya tiene el modelo actual, como el volante y asientos delanteros calefactados y tercera fila con abatimiento eléctrico.

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El volumen total de carga y para pasajeros seguirá siendo uno de los referentes, pasando la palanca de cambios a la columna de dirección para ganar espacio en la consola.

Adiós V6, hola turbo

Chevrolet despide en la Traverse al V6 de 3.6 litros, pero aparece un nuevo 2.5 litros turbo de cuatro cilindros con 315 hp y 317 lb-pie, 5 hp y 41 lb-pie más que el anterior, asociado a una transmisión automática de ocho relaciones.

Así no esté hecha para remolcar, este es un atributo muy buscado por los compradores especialmente en Estados Unidos y con la fuerza adicional consigue homologar una capacidad máxima de más de dos toneladas.

La marca integrará una suite completa de asistencias a la conducción de serie, con otras más complejas como opción. Todas las Traverse 2024 tendrán frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas, asistente de mantenimiento de carril y alerta de abandono, además de la nueva función Buckle to Drive, que obliga a que los cinturones delanteros estén abrochados antes de emprender la marcha.

Como opción estarán el control crucero adaptativo, asistente estacionamiento trasero con frenado de emergencia posterior, cámara panorámica y reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.

Las ventas en Estados Unidos arrancarán en 2024 y su llegada a México será meses más tarde, en el primer semestre del año.

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