BitCAr_Blog
Chevrolet Blazer 2023, actualizan al SUV deportivo

Por BitCar

Compartir

Chevrolet pone al día al SUV deportivo de casa con cambios en imagen y equipamiento, más tecnológica y conectada.

Chevrolet Blazer participa en un segmento muy particular, para aquellos compradores que quieren un SUV de buenas dimensiones, tamaño mediano pero personal y con mucho carácter, de manejo firme y directo y, lógicamente, con buena carga tecnológica.

Justo en esos apartados es donde la nueva Chevrolet Blazer ofrece mejoras de actualización.

Mecánicamente no hay cambios, se mantiene la efectiva y robusta plataforma con el V6 de 3.6l y 308 caballos y 270 lb-pie, con una respuesta muy contundente y un rango de entrega de par operación del motor muy amplio perfectamente acoplado a la caja automática de nueve cambios muy bien escalonada que nos permite tener siempre una contundente aceleración con solo pisar el pedal.

Por fuera hay ligeros cambios en la parrilla y fascia delantera y calaveras ahora le LED también con un cambio en la iluminación. Completan los rines de 20” de nuevo diseño.

Por dentro se opta por una nueva pantalla táctil de 10.2” colocada en posición más alta para mejorar su operación y suma cargador para celular por inducción y conectividad inalámbrica para Apple Car Play Android Auto, así como Amazon Alexa Integration para operar funciones y widgets desde tu cuenta personal.

Se mantiene el sistema de asistente personal OnStar y la conectividad vía internet WI-Fi inalámbrico con 4G LTE hasta para siete dispositivos.

Llegan nuevos colores como Gris Tiburón y Mostaza Metálico y opción de combinación bitono con acentos en color negro para darle un contraste más deportivo.

Los precios se confirmarán en breve

¿Te gustan Los SUVs personales? Checa las opciones que tenemos para ti

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »