BitCAr_Blog
Chevrolet anuncia versiones y equipamiento del nuevo Aveo

Por BitCar

Compartir

Chevrolet reveló más detalles del nuevo Aveo y las primeras imágenes de la versión sedán, con un motor 1.5 l de 98 hp.

Como lo habíamos adelantado hace algunas semanas, Chevrolet estaba trabajando en un nuevo Aveo para el año modelo 2024, que se lanzará oficialmente en México en el segundo trimestre del 2023.

Como la generación anterior, el auto llega desde China, pero ahora se trata de un modelo desarrollado desde cero para nuestro mercado por SAIC-GM, en contraste con el modelo pasado que aprovechaba la base del Sail, un auto que ya se vendía en el gigante asiático.

Hazte del Chevrolet que quieres con la renta mensual más accesible

El trabajo total duró dos años, en los que GM coordinó todos los requerimientos para el nuevo Chevrolet Aveo para México, que competirá con rivales como el Nissan V-Drive, el Nissan March, el Mitsubishi Mirage G4 o el Hyundai Grand i10, entre otros, en un segmento por debajo del propio Onix en el que los clientes exigen un auto bien terminado, robusto, seguro, versátil y tecnológico por menos de 300 mil pesos.

También habrá Aveo Sedán

Chevrolet mostró el año pasado a la variante con carrocería hatchback, pero sabíamos desde entonces que se ofrecería tanto con esa como con una configuración de sedán tradicional, que es la que tiende a tener los volúmenes de venta más saludables en el segmento. Ambos destacan por el magistral aprovechamiento interior y pueden abatir sus asientos traseros para incrementar el volumen de carga, pero el sedán además anuncia una cajuela de al menos 500 l, más grande incluso que la de modelos de segmento superior por tamaño y precio, como el Jetta o Sentra.

La idea será ofrecer una excelente relación contenido-precio, integrando de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad y cuatro frenos de disco con ABS, además de faros de halógeno con proyector, luces de marcha diurna con LED, acentos en cromo y rines con acabado bitono.

Otros detalles recaen en la cámara de reversa, sensores de aparcamiento y cuatro bocinas, con terminados que nos dejan una excelente primera impresión, por sólidos y con un interior vistoso por su combinación de colores y texturas.

Nuevo Chevrolet Aveo

Llegarán tres versiones para cada una de las dos carrocerías aunque los precios se anunciarán cuando su inicio de ventas esté más cerca, con una versión LS manual exclusiva de flotillas, una LT manual de seis velocidades y la LT Plus con caja CVT.

Otros
artículos