BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chevrolet Onix 2023

Por BitCar

Compartir

El Chevrolet Onix empezó a producirse en México en el 2019 y se presentó pocos meses después, así que era hora de una actualización para el año modelo 2023, que ahora vendrá desde China hasta nuestro mercado para seguir compitiendo en el popular segmento de los sedanes compactos, ante exitosos modelos como el Nissan Versa y el Kia Rio.

Otra de las grandes novedades es la integración a la gama de la versión Premier Redline como tope de gama, distinguida del resto por detalles en rojo en la parrilla y en los rines de 16 pulgadas o por el emblema de la marca en color negro, que le dan una apariencia más deportiva.

El interior podrá tener quemacocos eléctrico en la versión Premier Redline, asientos de vinil en dos tonos, volante deportivo forrado en piel y asientos del conductor ajustables en seis reglajes. El infotenimiento se mantiene a la vanguardia de la mano de la pantalla táctil de ocho pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas y el efectivo sistema OnStar con tecnología 4G LTE, hotspot de Wi-Fi y servicio de concierge las 24 horas del día.

También hay novedades en cuanto a tren motor, pues el 1.2 litros turbo de 130 hp que se montaba anteriormente en el Onix Premier se despide en favor del 1.0 turbo con 116 hp y 129 lb-pie de par para todas las versiones con transmisión automática, mientras que las que se pidan con la caja manual tendrán un nuevo motor naturalmente aspirado de 1.3 litros con 101 hp y 96 lb-pie.

El equipamiento de seguridad se mantendrá como uno de los mejores del segmento, con seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad en todas las versiones, además de cámara de visión posterior con sensores acústicos.

Como hasta ahora, habrá cinco versiones: LS y LT, cada una con caja manual de cinco o automática de seis velocidades y la Premier Redline que únicamente se puede combinar con caja transmisión automática. Las ventas iniciarán a finales del mes de julio en todo México con seis colores.

¿Cuánto cuesta el Chevrolet Onix 2023?

  • LS Manual: 303,900 pesos
  • LS Automático: 327,400 pesos
  • LT Manual: 351,400 pesos
  • LT Automático: 376,900 pesos
  • Premier Redline Automático: 392,400 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »