BitCAr_Blog
Nissan V-Drive 2023, se actualiza y sigue siendo el más barato

Por BitCar

Compartir

El sedán más barato de Nissan suma ligeros cambios en el año modelo 2023 que le permite seguir siendo competitivo.

Ahora como año modelo actualizado, la marca simplifica la oferta del Nissan V-Drive 2023 y se ofrecerá una sola versión, la TM AC, es decir solo con caja manual y aire acondicionado.

Es un producto funcional y efectivo, totalmente opuesto a modelos como la nueva Pathfnider que también acaba de llegar y ofrece un enfoque pensando para el lujo y transportar hasta 7 pasajeros.

¿Prefieres un SUV? Checa la Nissan Kicks y cómo ouedes hacerla tuya

El equipamiento si bien es básico, es completo, con seis bolsas de aire, frenos con ABS y ESP, así como anclaje isofix para autoasientos infantiles. Cumple y bien.

Como opción puedes agregar un par de opciones, como el sistema de audio con radio, entrada auxiliar y MP3, además de conexión bluetooth para manos libres. Solo tiene dos bocinas, pero suficiente para estar a bordo acompañado.

Se mantiene el equipo eléctrico en todas las puertas y seguros y los rines son de 15″ de aluminio. Completa la computadora de viaje y espejos manuales.

Lo mejor es que el Nissan V-Drive 2023 uno de los sedanes más amplios y cumplidores del mercado, con espacio real para cinco pasajeros y una cajuela con 460l de capacidad, de las más amplias de la categoría.

Mecánicamente mantiene el efectivo y confiable 4 cilindros de 1.6l con 106 caballos y 105 lb-pie. La caja es la ya mencionada manual de cinco cambios que oficialmente puede entregar 15.9 km/l en ciudad y en ciclo combinado hasta 18.2 km/l.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »