BitCAr_Blog
Nuevo Aveo 2024: Se confirma la renovación del superventas

Por BitCar

Compartir

El Chevrolet Aveo es uno de los grandes favoritos del mercado mexicano y habrá uno totalmente nuevo para 2024, que llegará a México pronto.

El Chevrolet Aveo tendrá un nuevo formato para el modelo 2024, pues se ofrecerá una variante con carrocería hatchback por primera vez en México. El Aveo 2024 destaca por la oferta de diseño, confort y seguridad, aunque los detalles finos se presenten más adelante, conforme se acerque la fecha de inicio de ventas que está programada para el primer semestre del 2023.

Nuevo Aveo 2024

Este auto es el mismo que se confirmó hace algunos días pero ahora ya tiene nombre y apellido. El diseño es más estilizado y adelanta la existencia de un rediseño total también para el sedán, que por su silueta es el más popular en un mercado como el nuestro. Otros detalles interesantes llegan por el acabado bitono en los rines de aluminio o los faros con proyector y luz diurna integrada con tecnología LED.

Chevrolet hizo del espacio uno de los factores más importantes en el nuevo Aveo 2024, dándole con una cajuela de gran capacidad y mucha flexibilidad, pues los asientos posteriores son totalmente abatibles y permiten incrementar dicha capacidad.

Toda la seguridad esperada

Chevrolet revolucionó al equipamiento de seguridad respecto del sedán, pues las seis bolsas de aire, alerta de cinturón para las cinco plazas y hasta los sensores acústicos de estacionamiento son de serie para todas las versiones, rematando con el control de estabilidad que será ley en todos los autos nuevos vendidos en México a partir del año modelo 2025, adelantándose un año a la normativa.

Nuevo Aveo 2024

Chevrolet anunciará la propuesta mecánica más adelante, pero suponemos que lo impulsará un eficiente motor de cuatro cilindros asociado a transmisiones automáticas CVT o manuales de cinco cambios. Tampoco se revelaron imágenes del interior, pero seguramente cuente con una pantalla táctil con conectividad a Android Auto y Apple CarPlay, así como otras amenidades como el aire acondicionado manual, equipo eléctrico y computadora de viaje.

Otros
artículos