BitCAr_Blog
Chevrolet anuncia el lanzamiento de un subcompacto para México

Por BitCar

Compartir

Chevrolet adelantó detalles de su subcompacto, que es importante por participar en un segmento muy relevante por precio y volumen de ventas.

Con un breve comunicado a medios, Chevrolet anunció la llegada de un nuevo auto subcompacto, que planean colocar como favorito de los clientes mexicanos, según anunció Wilberto del Ángel, director de mercadotecnia de la marca.

El comunicado dice lo siguiente: “En Chevrolet seguimos encontrando nuevos caminos y estamos preparándonos para el lanzamiento de un nuevo vehículo subcompacto que se posicionará en el gusto de los mexicanos. Muy pronto compartiremos más detalles.”

Chevrolet subcompacto

El modelo se muestra todavía camuflado, pero ya se pueden inferir algunos detalles. El primero es que se trata de un hatchback pequeño con el que regresarán a uno de los segmentos más populares del mercado, ese que por tener un bajo precio se vuelve accesible para las masas y del que habían estado ausentes desde que se retiraron el Beat y el Spark hace algunos meses.

Desde este punto, podemos anunciar que de este desarrollo partirá también un sedán más amplio pero igualmente accesible más adelante, que podría ser el reemplazo del popular Aveo. Ambos modelos vendrán desde China, país al que General Motors le ha confiado muchos desarrollos globales en los últimos años.

Este modelo empezó a producirse en China hace ya algunas semanas, pero los detalles finales de precios, versiones y equipamiento serán anunciados más adelante, posiblemente entrado el año 2023. Esperamos que ofrezca un mayor equipamiento de seguridad que el que tenía el Beat, es decir, que pueda tener al menos cuatro bolsas de aire y control de estabilidad de serie.

Otros
artículos