BitCAr_Blog
Volkswagen Taos 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Volkswagen Taos 2023

Para Volkswagen, la Taos 2023 es uno de sus modelos bandera y también uno de los más relevantes a nivel de ventas.

La Volkswagen Taos 2023 se ha colocado rápidamente como uno de los modelos más populares de la marca Volkswagen en México, captando a aquellos clientes que quieren una SUV con los atributos del Jetta pero sin llegar a pagar los precios de la Tiguan, que son naturalmente más altos.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Desde que se lanzó en México, se ofrece con el mismo tren motor que el Jetta en el que está basada: un 1.4 litros turbo de cuatro cilindros con 150 hp y 184 lb-pie de torque, reconocido por sus bajos consumos y desempeño aceptable en ciudad o autopista, además de ir asociado a una transmisión automática de seis velocidades con modo de cambios manual.

En la gama de SUVs de la marca, se encuentra a medio camino entre la Taigun, que viene de India con un motor 1.0 l turbo y la ya citada Tiguan, que pronto tendrá una nueva generación pero que de momento se ofrece con el mismo motor de 1.4 litros y con un 2.0 de 180 hp en la versión tope, pero con transmisiones DSG de doble embrague y tracción integral como opción.

¿Qué ofrece?

La Volkswagen Taos 2023 sigue con tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. De serie, ya integra rines de aluminio de 17 pulgadas, pantalla táctil de 10 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y sensores de estacionamiento traseros con cámara.

Además, ya desde esta versión Trendline tiene asistentes de manejo valiosos, como el frenado autónomo de emergencia con alerta de colisión y control crucero adaptativo, rematando con el cuadro de instrumentos digital, almohadilla para carga por inducción, faros de LED y sus seis bolsas de aire con ESP.

Volkswagen Taos 2023

En la Comfortline intermedia añade asiento eléctrico para el conductor de 10 posiciones con ajuste lumbar, salidas USB-C también para las plazas traseras, volante y palanca de cambios forrados en cuero, asientos en Leatherette y rines de 18 pulgadas.

Finalmente, la Highline tiene rines de color negro, clima electrónico de dos zonas, espejo antideslumbrante, sensor de lluvia, cuadro digital completo (Volkswagen Digital Cockpit), asientos forrados en cuero y faros de LED con proyector y giro dinámico en curvas.

Precios

Trendline: 509,990 pesos

Comfortline: 554,990 pesos

Highline: 605,990 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »