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Renault Kardian 2024: Viene a México con motor turbo

Por BitCar

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Renault Kardian 2024

Luego de meses de teasers y adelantos, Renault presentó finalmente a la nueva Kardian para el mercado Latinoamericano y confirmó su arribo a México durante el año 2024. Será una opción a modelos como la Nissan Kicks o Chevrolet Tracker, con motores modernos, una arquitectura europea y mucha tecnología y seguridad.

Se trata de una adaptación de modelos europeos para la región, pero ofreciendo finalmente lo que muchos le pedían a la marca; que sus modelos para México tuvieran el ADN de los europeos y no de los Dacia de hace algunas décadas.

Y aunque el foco está puesto en Latinoamérica, se venderá también en Medio Oriente y África, sin reemplazar al Sandero y por debajo de la Duster en tamaño, aunque probablemente un paso pequeño por arriba en precio si se compara con las variantes de entrada

Renault incluyó en la nueva Kardian 2024 a la arquitectura CMF-B que emplea en Europa, en modelos como el Clio, de la mano de un motor de 1.0 litros turbo de tres cilindros con unos sorprendentes 122 hp y 148 lb-pie de par, asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete marchas que también emplea en el viejo continente.

Renault Kardian 2024: El interior también es nuevo

El lenguaje de diseño de la firma se nota también en la cabina, pues la pantalla táctil de ocho pulgadas presume de una necesaria mejora en la interfaz con compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, así como por un cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas.

Renault presentó finalmente a la nueva Kardian para el mercado Latinoamericano y confirmó su arribo a México durante el año 2024

La nueva Renault Kardian 2024 remata la propuesta con detalles valiosos para muchos, como la iluminación ambiental y tapicerías en asientos y puertas con piel sintética, completando con un buen equipamiento de seguridad de la mano de asistencias avanzadas a la conducción, como la alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, colisión frontal y frenado autónomo de emergencia, así como control de estabilidad y seis bolsas de aire.

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