BitCAr_Blog
Renault Kardian muestra su cabina: Llega a México en 2024

Por BitCar

Compartir
Renault Kardian

Renault mostró un adelanto más de la nueva Kardian que llega a México en 2024, pero es el primero que muestra la cabina previo a su debut el próximo 25 de octubre. Ya conocemos un poco de su exterior, pues la nueva SUV pequeña de Renault mostrará una nueva filosofía de diseño, más cercana a la de los productos de la marca en Europa, con pliegues elaborados en la carrocería, calaveras muy estilizadas y unos faros más modernos que los de modelos como la Duster o la Captur.

Renault Kardian

Será rival directo de autos populares en México, como la Kia Seltos o la Chevrolet Tracker y su interior podrá presumir de nuevas tecnologías. El comunicado confirmó que la cabina de la Renault Kardian tendrá una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas y en la imagen podemos apreciar el nuevo volante con el rediseñado logo del rombo o el mando de cambios electrónico.

Encuentra las mejores SUVs para leasing en BitCar.mx y llévate una sorpresa al cotizar con el código ‘blog’

Renault Kardian: Cabina tecnológica y moderna

Los controles de aire tienen pantallas integradas aunque no está confirmado que la operación vaya a ser táctil. Lo que sí lo está es que habrá modos de manejo e iluminación ambiental y que estos estarán ligados, pues el color de la luz dependerá del modo elegido.

Renault Kardian

Finalmente, muchos de los trazos de diseño del interior recuerdan al Dacia Sandero, un producto que se produce y vende en Europa. Todo parece indicar que la marca del rombo estrenará con la nueva Kardian a la arquitectura CMF-B de nueva generación, dejando finalmente detrás a la anticuada B0 que data de hace dos décadas.

Además de haber dado a conocer la cabina de la nueva Kardian, Renault confirmó que presentará un segundo auto en el evento del 25 de octubre, en forma de concepto que también podrá llegar a producción más adelante. Esta SUV estará en Mexico para mediados del año 2024.

Otros
artículos