BitCAr_Blog
Nissan X-Trail 2025: Nuevo rostro para la SUV estrella

Por BitCar

Compartir
Nissan X-Trail 2025

Parecerá que la Nissan X-Trail es un producto nuevo, pues en nuestro país aterrizó a penas este año, aunque en mercados globales como Estados Unidos se vende desde el 2020, por lo que ya le tocaba un rediseño estético que en México veremos como año modelo 2025.

Primero llegará al modelo hecho en Estados Unidos para aquel mercado, llamado Rogue y luego empezará, seguramente, a fabricarse en Japón para nuestro país. Los cambios son principalmente estéticos, ya que algunas de las mejoras presentadas por Nissan Estados Unidos para el interior se encuentran desde ya en la camioneta que se vende en México.

Encuentra las mejores SUVs para arrendamiento en BitCar.mx

Lo más evidente está en el frente, pues la parrilla es más ancha y hace que todo el conjunto se vea más robusto. La parrilla evoluciona de una forma similar a como lo hizo la del Sentra 2024, pues en lugar del marco cromado recibe acentos en cromo, más sutiles, abandonando la forma tradicional de la parrilla V-Motion en pro de una nueva interpretación.

Nissan X-Trail 2025

También tiene nuevas tomas de aire en la fascia aunque los faros sean exactamente los mismos. Atrás, las calaveras tienen un nuevo haz de luz en LED y se ofrecen nuevos rines, de hasta 19 pulgadas de diámetro.

Nissan X-Trail 2025: Estrena interfaz de Google

Otro de los cambios importantes para el modelo estadounidense está en la pantalla de infotenimiento, aunque eso no sea novedad en México. Allá, todas tenían anteriormente una pantalla de 8 pulgadas y ahora actualizan a la de 12.3 solo para las más equipadas, que es el esquema que se ofrece en nuestro país. Lo que sí será novedad global es que la unidad corre con Google, lo que quiere decir que ya tiene Google Maps o Google Assistant aun sin un dispositivo Android conectado.

Nissan X-Trail 2025

No sabemos si para la Nissan X-Trail 2025 habrá cambios, aunque se anuncia que podría llegar el nuevo 1.5 VC-Turbo de compresión variable que se ofrece de momento solo en la e-Power y como generador. Reemplazaría al 2.5 litros de 181 hp con 20 hp más y probablemente consumos más bajos, asociado a la misma transmisión automática CVT.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »