BitCAr_Blog
Nissan Kicks 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Nissan Kicks

La Nissan Kicks es uno de los productos más vendidos de la marca en México, y así se acomoda su gama de precios y versiones en el mercado.

Nissan tiene en la Kicks uno de los productos más populares y vendidos en México. Con un propuesta completa en algunos aspectos, el modelo tiene las cartas para pelear en el segmento.

Y todo comienza en el diseño, cuenta con la actualizada parrilla V-Motion de la marca japonesa que recientemente ha incorporado a modelos como el Versa y la X-Trail. Además, corona con faros y calaveras en LED en las versiones más costosas, junto a faros de niebla para una mayor visibilidad en la noche o en condiciones adversas.

Ofrece rines de 16 y 17 pulgadas dependiendo la versión, junto con detalles en plástico negro y algunos detalles cromados en la parte lateral.

Nissan Kicks

Al interior de la Nissan Kicks 2023

Dentro de la cabina de la Nissan Kicks hay asientos en tela (en piel para las versiones más completas) con ajuste manual para conductor y pasajero. LA propuesta monta detalles en plástico duro y algunos detalles en aluminio satinado y negro piano para completar la oferta.

En tecnologías para la cabina, hay un cuadro de instrumentos clásico con una computadora de viaje. Además, encontramos pantallas de 7″ y 8″ en las versiones más caras, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

En seguridad, el modelo cuenta con control dinámico vehicular VDC, seis bolsas de aire, frenos ABS, EBD y asistencia de frenado BA. Hay sensores de estacionamiento traseros, cámara de reversa, y algunas asistencias a la conducción, pero que están limitadas a la versión tope de gama.

Nissan Kicks

En el paquete encontramos frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, de tráfico cruzado trasero y monitor 360°.

Motorización ya conocida

Bajo el cofre de la Nissan Kicks se encuentra el ya conocido motor de 1.6 litros, que en esta ocasión genera 118 caballos de potencia y 110 lb-pie de torque. La mecánica está asociada a una caja manual de cinco relaciones o también hay una opción de caja automática CVT.

Precios

Advance MT: 410,900 pesos

Advance CVT: 443,900 pesos

Exclusive CVT: 482,900 pesos

Platinum CVT: 504,900 pesos

Platinum CVT Bitono: 511,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »