BitCAr_Blog
Los mejores autos compactos por menos de 10 mil pesos al mes

Por BitCar

Compartir
compactos 10 mil mes

El segmento de los compactos sigue siendo sumamente popular en México y estos son los mejores en BitCar por menos de 10 mil pesos al mes.

Hyundai Elantra 2023

Hyundai Elantra GLS Premium

Aunque tiene una actualización en camino, el Hyundai Elantra se encuentra en versión GLS Premium por 9,280 pesos al mes y es uno de los mejores compactos en BitCar por menos de 10 mil pesos al mes por una serie de factores a tomar en cuenta, como su plataforma moderna y el manejo preciso y seguro que esta da, de la mano de un motor de 2.0 litros de 147 hp y que se asocia a una transmisión automática de variación continua, a la que Hyundai llama IVT.

En esta versión de entrada el equipamiento es igualmente muy completo, con pantalla táctil de 10.3 pulgadas, aire automático para dos zonas, faros automáticos y almohadilla de carga para teléfonos inteligentes.

Mazda3

Mazda3 Sedán i Grand Touring

El Mazda3 es uno de los mejores compactos en México y su relación valor precio es espectacular, pues por 9,100 pesos mensuales ya se accede a una versión tope, llamada i Grand Touring, sin el motor turbo o tracción integral pero igualmente con uno de los motores más potentes del segmento, de 2.5 litros, inyección directa y 186 hp, además de tener mucho equipamiento.

Lo que sobresale de este modelo es la excelente calidad de materiales y la puesta a punto del chasis, que manejándolo da la sensación de ser más costoso de lo que en verdad es. Y ya tiene faros de LED con proyector, sonido Bose, llave inteligente, aire automático de dos zonas, vestiduras de cuero y pantalla de 8.8 pulgadas con interfaces móviles. Para 2024, tendrá una pantalla más grande y cargador inalámbrico con incrementos en precio que se esperan marginales, así que la oferta seguirá mejorando.

Volkswagen Jetta 2023

Volkswagen Jetta Comfortline

El Jetta no es solo uno de los mejores compactos en BitCar por menos de 10 mil pesos al mes, sino que también es uno de los autos más populares en México, con siete generaciones y más de 40 años de historia. Su versión Comfortline se consigue por 9,200 pesos al mes, ya con un motor turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros, de 150 hp y 184 lb-pie de torque.

El chasis está muy bien pulido y, como los primeros dos, también se trata de un auto muy refinado, aunque algunos de los materiales no estén al nivel de los del Mazda. Ya tiene faros de LED, rines de aluminio de 16′, pantalla táctil de 6.5 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, sensores delanteros y traseros y cámara de reversa.

Otros
artículos