BitCAr_Blog
Hyundai Elantra 2024: Mas estilizado, igual de propositivo

Por BitCar

Compartir

Hyundai reveló el aspecto del nuevo Elantra 2024 a través imágenes del modelo para el mercado coreano, llamado Avante.

Ya sabíamos que Hyundai trabajaba en una actualización estética para el Elantra 2024, aunque no habíamos visto ninguna foto o filtración que nos diera pistas sobre su aspecto. Ahora la marca revela al modelo para el mercado coreano y nos da una buena idea de su rediseñado aspecto, con una nariz más estilizada.

Hyundai Elantra 2024

Los cambios se enfocan en el frente, pues el sedán adopta una nariz más seria, con un par de faros horizontales que se conectan por un acento de plástico y por una parrilla más angosta, que está separada por la toma de aire inferior. También hay tomas laterales más deportivas y con detalles en color negro brillante.

Encuentra el Hyundai que estabas buscando con el pago mensual más bajo

El perfil característico y con los trazos casi geométricos siguen presentes, pero tiene nuevos rines de aluminio con acabado bitono y calaveras corridas de LED en la parte trasera, que se conjugan con un medallón inclinado que le da el aspecto de coupé de cuatro puertas. La defensa también tiene su rediseño e integra una área pintada de negro con detalles vistosos que simulan aluminio, alrededor del difusor.

Hyundai Elantra 2024

En el interior, Hyundai mantiene el cuadro de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y la pantalla táctil del mismo tamaño, con nuevas tapicerías y colores, visibles en las puertas, asientos y consolas, aunque no está confirmado que estas opciones vayan a ofrecerse en modelos para mercados globales.

Las especificaciones del nuevo Hyundai Elantra 2024 serán anunciadas más adelante, pero no parece que vayan a tener cambios las mecánicas, de 2.0 litros y 147 hp o de 1.6 litros y 139 hp en el híbrido, asociado a una transmisión automática de doble embrague, ambos con cuatro cilindros.

La presentación del Elantra 2024 para Norteamérica no deberá tardar mucho más, pues este modelo se produce en Estados Unidos para toda la región, incluido México.

Otros
artículos