BitCAr_Blog
Lexus TX 2024: La crossover de lujo para ocho que llega a México

Por BitCar

Compartir
Lexus TX

Lexus tendrá a la venta a la TX este mismo año, como su crossover más grande con tres filas de asientos y espacio para hasta ocho pasajeros.

Lexus reveló el primer adelanto oficial de lo que perfilan como rival para la Mercedes-Benz GLS, Lincoln Aviator, Mazda CX-90 y Jeep Grand Cherokee L. Estará basada en la Toyota Grand Highlander, pero esta sí llegará a nuestro país y lo hará este mismo año.

Encuentra todos los modelos de Lexus con el plan que mejor se adapte a tus necesidades en BitCar

Toyota Grand Highlander

La única imagen mostrada revela una pequeña porción de su lateral, junto con la puerta posterior y el poste C, aunque estos precisamente terminan de confirmar que empleará la arquitectura TNGA-K de otros modelos del consorcio, como la Sienna o los propios Lexus RX y el sedán ES.

Afortunadamente, la conversión a Lexus implica más que el cambio de algunos emblemas y logotipos, así parezca que la puerta posterior es exactamente la misma que la de su hermana de Toyota.

No hay detalles mecánicos todavía, pero podríamos apostar que tendrá la mecánica turbo de la RX con versiones regulares e híbridas, entregando 265 hp en la TX 350 y casi 350 hp en la TX 500h.

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »