BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Kia Telluride

Por BitCar

Compartir
Kia Telluride

Kia anunció el detalle de precio y equipamiento para México de la nueva Telluride, que será la SUV más grande en la gama y pensada para colocarse por arriba de la Sorento y ante rivales como la Mazda CX-90, Ford Explorer o Volkswagen Teramont, entre otras.

Mide cinco metros de largo y por tanto tiene más espacio en la cabina que su hermana menor, la Sorento, con una configuración de asientos de 2+2+3 para un total de siete plazas y con 601 litros de capacidad en la cajuela aun con la tercera fila en posición.

Kia Telluride

La multipremiada Kia Telluride echa mano de materiales de gran calidad en la cabina, entre cuero auténtico, madera real y aluminio cepillado, además de equipamiento de lujo como los asientos con ajuste eléctrico y lumbar, iluminación ambiental con 64 colores para elegir o un quemacocos doble que da luz a las tres filas de asientos.

Kia Telluride

Nueva Kia Telluride: Tecnología y potencia

Llegará una sola versión con un completo equipamiento de conectividad, destacando a las dos pantallas de 12.3 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay sin cable, cargador de inducción, siete puertos de carga USB en toda la cabina y sonido premium de Harman Kardon con 10 bocinas.

El apartado mecánico también ofrece sorpresas, pues se trata del único V6 en la gama de Kia, con 3.8 litros y 291 hp, que va asociado a una caja automática de ocho velocidades y con tracción integral de serie.

Kia integra en seguridad, además de nueve bolsas de aire, una suite de asistencias avanzadas a la conducción con 17 sistemas enfocados a evitar una colisión o de reducir la severidad de la misma. Entre ellas está el asistente de seguimiento de carril, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia o mantenimiento de carril.

Precio: 1,189,900 pesos

Otros
artículos