BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chirey Tiggo 7 Pro e+

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 7 Pro e+

La Tiggo 7 Pro e+ es el segundo modelo de la gama de híbridos enchufables de Chirey en México, luego de la llegada de la Tiggo 8 Pro e+ el año pasado. Visualmente, aprovecha las mejoras que ya vimos en las versiones de combustión, como la Tiggo 7 Pro Max, con una nueva parrilla y una fascia específica con detalles en azul.

Mecánicamente, tiene la misma configuración que la Tiggo 8 Pro e+, con un motor de gasolina de 1.5 litros turbo y dos eléctricos, alimentados por una batería de 19.3 kWh de capacidad. Así, obtiene un total de 308 hp y una autonomía en modo 100% eléctrico de 75 km, que son casi 1,000 km en modo mixto, por lo que puede hacer algunos viajes en ciudad sin quemar una sola gota de gasolina o salir de ella sin preocupaciones por rango.

Chirey Tiggo 7 Pro e+

La cabina tiene una nueva configuración para el tablero, pues la pantalla táctil de 12.3 pulgadas va en la misma carcasa que el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y se rematan con otra unidad táctil para los mandos del clima automático de dos zonas en la parte baja.

Chirey Tiggo 7 Pro e+, lujosa y segura

Otros ítems de confort y tecnología llegan con la cámara de visión periférica, los limpiaparabrisas automáticos o por la iluminación de LED, incluyendo a las luces antiniebla traseras. La cabina goza de un techo panorámico de vidrio y el asiento del conductor es ajustable eléctricamente, con ajuste lumbar de cuatro posiciones. También tiene cargador por inducción para teléfonos inteligentes, Android Auto y Apple CarPlay y sistema de sonido firmado por Sony con ocho bocinas.

Chirey Tiggo 7 Pro e+

Finalmente, Chirey echa mano de una completa suite de asistentes avanzados a la conducción como equipamiento de serie, como la alerta de tráfico posterior en un cruce, cambio de carril o frenado autónomo de emergencia, capaz de detener al auto por cuenta propia a bajas velocidades para evitar una colisión o reducir la severidad de la misma.

Precio: 749,900 pesos

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »