BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chirey Tiggo 7 Pro Max

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 7 Pro Max

Chirey ha anunciado los precios de la Tiggo 7 Pro Max en México, un modelo que había sido anticipado desde el año pasado con importantes mejoras en diversos aspectos. Estas mejoras incluyen un motor más moderno y capaz, una transmisión más rápida y cambios estéticos.

La principal novedad se encuentra bajo el capó, donde ahora encontramos un motor de 1.6 litros turbo que genera una potencia de 183 caballos de fuerza. Este motor sustituye al anterior de 1.5 litros turbo de 144 hp en la Tiggo 7 Pro. Además, se ha implementado una caja de doble embrague en lugar de la CVT asociada al motor más pequeño.

Chirey Tiggo 7 Pro Max: Mas potencia y tecnología

En cuanto al diseño exterior, presenta cambios en la parrilla y la fascia, así como nuevos rines de 18 pulgadas. En el interior, se destaca una nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas, más grande que la unidad de 10 pulgadas presente en versiones anteriores, y un cuadro de instrumentos digital también de 12.3 pulgadas.

Además, cuenta con un sistema de audio firmado por Sony y ofrece la opción de un interior forrado en cuero sintético de color rojo, aunque la configuración tradicional en negro sigue disponible.

En cuanto a seguridad, el vehículo ofrece un nivel adecuado de protección, con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y una completa suite de asistentes avanzados a la conducción. Entre estos destacan la advertencia de abandono de carril con asistente de permanencia, alerta de apertura de puerta, alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo y detector de punto ciego, entre otros.

Chirey Tiggo 7 Pro Max

Con todas estas mejoras, la Tiggo 7 Pro Max promete ofrecer un nivel superior de confort, tecnología y seguridad en el segmento de los SUV compactos en México y la puedes encontrar en un plan de arrendamiento con todo incluido en BitCar.mx.

Precios

Chirey Tiggo 7 Pro Max Premium: $619,900

Otros
artículos

BYD Seal

¿Brasil nos lleva la delantera?

Brasil recibe inversiones de Stellantis, Toyota, VW y BYD para producir vehículos híbridos y eléctricos, la nueva tendencia global El país carioca empieza a trazar

Leer más »