BitCAr_Blog
Lanzamiento de la semana: Chirey Tiggo 8 Pro e+

Por BitCar

Compartir
Chirey Tiggo 8 Pro e+ Bitcar

La Chirey Tiggo 8 Pro e+ es el primer modelo híbrido de la marca en México; se enchufa y da una autonomía eléctrica de hasta 75 km.

Chirey anunció el precio y equipamiento de la nueva Tiggo 8 Pro e+, además de dar los detalles técnicos finales de un tren motor muy interesante. El modelo tiene la mejor autonomía eléctrica del mercado por su precio y retiene las capacidades de las versiones de gasolina, con tres filas de asientos y mucho equipamiento y tecnología, incluyendo una amplia suite de asistencias avanzadas de manejo de serie.

Recibe una sorpresa especial de BitCar al cotizar con el código ‘blog’

Todo empieza con el motor de 1.5 litros turbo de la marca que se usa en otros modelos, como la Tiggo 7 Pro, pero este trabaja junto con un motor eléctrico para cada eje, que se alimentan por una batería de 19.3 kWh de capacidad y dan una autonomía 100% eléctrica de 75 km, o una total que asciende hasta los 950 km.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ Bitcar

En total entrega 310 hp y 376 lb-pie de torque a los dos ejes, más que en la versión e gasolina con motor 2.0 turbo, que se queda en 250 hp y 287 lb-pie, pero entrega consumos mucho más bajos.

Chirey incluirá con la compra de una Tiggo 8 Pro e+ al cargador de casa y también a la instalación, con una visita técnica y 10 metros de cableado.

Chirey Tiggo 8 Pro e+ Bitcar

El equipamiento es el mismo que en la Tiggo 8 Pro Max, con un cuadro de instrumentos y pantalla táctil de 12.3 pulgadas, esta última adaptada con funciones para dar información del estado del sistema de propulsión.

Precio

979,900 pesos

Otros
artículos