BitCAr_Blog
La nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison llegará en mayo

Por BitCar

Compartir
Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Chevrolet presentará en pocos días a la Colorado ZR2 Bison, pick-up más radical para conducción todoterreno de su historia.

La fecha impuesta es el 31 de mayo, pues ese día conoceremos todos los detalles de la nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison, que pinta para ser una rival directa de la Ford Ranger Raptor.

De momento solamente hemos visto una imagen, pero sabemos que destacará por sobre de toda la gama gracias a la altura adicional respecto al suelo, con lo que será capaz de pasar por encima de todo, sumado a las gigantescas llantas de 35 pulgadas envolviendo a rines de uso rudo.

Encuentra toda la gama de Chevrolet en BitCar

La fascia delantera es nueva, pues tiene una placa protectora más robusta que la de la Colorado ZR2, además de una placa protectora con ganchos de arrastre integrados.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Eso será solo el inicio, porque toda la parte baja del chasis estará reforzada y protegida, además de tener defensas traseras más robustas. En el interior podemos esperar ciertos detalles como unos asientos más deportivos e insertos en fibra de carbono, con una pantalla táctil en la que se verá toda la información del auto fuera del pavimento.

Todo apunta a que el motor será el mismo 2.7 litros turbo de la marca, aunque podríamos ver algunos caballos adicionales sobre los 310 que ya tiene, así como una transmisión con relaciones más agresivas.

Otros
artículos