BitCAr_Blog
Ford anuncia precio en México de la nueva Ranger Raptor 2023

Por BitCar

Compartir

La nueva generación de la Ford Ranger desembarca en México con la variante Raptor, la más agresiva y capaz fuera del pavimento.

La nueva Ford Ranger 2023 ya está en México, aunque se estrenan primero las Raptor más radicales y más adelante llegarán las más tradicionales y accesibles, con motorizaciones más sencillas y de enfoque utilitario.

Y llega con bombo y platillo, pues la nueva Ranger Raptor integra un motor mucho más potente que el de la generación pasada, que se quedó con un diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros de 210 hp, mientras que la nueva echa mano de lo último en trenes motrices de Ford, con el V6 twin turbo de 3.0 litros y 392 hp, asociado a la misma caja automática de 10 relaciones.

Encuentra el Ford que buscabas y la forma más sencilla de hacerte de él

Ranger Raptor

La nueva Ranger Raptor 2023 también tiene más torque a pesar de estar alimentada por gasolina y no por diésel, con 430 lb-pie frente a las 369 del modelo saliente.

El chasis y suspensión son una obra de arte, pues cuenta con un sistema 4×4 con modos de manejo, incluyendo el característico modo Baja para conducción extrema y a altas velocidades en las dunas más desafiantes, y gracias también a los amortiguadores Fox Live Valve de 2.5 pulgadas de competición y a los 290 mm de recorrido de suspensión en el eje delantero.

Diseño de 10

Estéticamente es reconocible como parte de la familia de la nueva Ranger, pero también como un miembro de la exclusiva familia Raptor, con cofre y salpicaderas más musculosos, estribos metálicos o rines de 17 pulgadas.

La cabina tiene detalles naranja y asientos forrados en gamuza con los logotipos Raptor en los respaldos, además de una enorme pantalla táctil de 12.3 pulgadas con la última versión del Ford Sync, Android Auto, Apple CarPlay y sonido B&O de 10 bocinas.

Precio: 1,268,000 pesos

Otros
artículos