BitCAr_Blog
Jetour Traveller llegará a México este 2023

Por BitCar

Compartir
Jetour Traveller

Jetour recién llegará a nuestro país en las próximas semanas y ya confirman el lanzamiento del Traveller todoterreno.

Jetour reveló las primeras imágenes de su todoterreno accesible, el Traveller, antes conocido como T-1, días antes de su primera aparición oficial en el Salón de Shanghái en abril de este año. La marca que recién iniciará operaciones en México con los SUVs X70 y X70 Plus, dijo que este nuevo modelo llegará a México durante la segunda mitad del año.

Estará disponible con mecánicas 1.6 litros turbo de 197 hp y también una 2.0 turbo de 250 hp, con transmisiones de doble embrague y tracción integral de serie. En China se ofrecerá, además, una plug-in hybrid que no creemos que vaya a estar disponible en nuestro país de inicio.

Jetour Traveller

El diseño, que nos recuerda un poco a los modelos de la familia Bronco de Ford, es creación de Hakan Saracoglu, ex-Porsche y que participó en el desarrollo de autos icónicos como el 718 Cayman y el 918 Spyder.

El Jetour Traveller ofrecerá dos variantes: La primera es de carrocería corta y tiene solamente cinco asientos, mientras que la de carrocería extendida sí podrá comprarse con tres filas y siete plazas, aunque queda por ver cual de las dos llega a México o si tendremos disponibles a ambas configuraciones.

Jetour Traveller

Finalmente, hay que decir que la cabina es muy atractiva, con un aspecto moderno y una gran pantalla táctil flotante que recuerda al diseño de algunos Tesla, pero que en general por el tratamiento de superficies y hasta por la forma del volante de nuevo recuerda mucho a lo visto en la Ford Bronco.

Los precios en China arrancarán en el equivalente de 21 mil dólares, que son poco menos de 400 mil pesos al tipo de cambio actual, mientras que las versiones más potentes y capaces alcanzan casi los 30 mil dólares.

Otros
artículos