BitCAr_Blog
Ford presenta una versión más de la icónica Bronco: Llega la Broco Everglades a México

Por BitCar

Compartir

La Ford Bronco fue uno de los lanzamientos más anticipados de los últimos meses y ahora que ya la tenemos en México, Ford presenta a la versión Everglades como una edición especial para los amantes de la conducción todoterreno.

La Bronco Everglades estará disponible solamente con carrocería de cuatro puertas, con equipamiento exclusivo, pero con una cantidad de unidades limitadas para el mercado mexicano y que se podrán reservar a partir del 23 de agosto en el sitio de Ford.

Como el resto de la oferta, la Bronco Everglades tiene un motor EcoBoost de 2.3 litros turbo y cuatro cilindros, que entrega 300 hp y 325 lb-pie de torque, trabajando en conjunto con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades y tracción 4×4 con modos automáticos y on-demand, con equipo especial para incrementar la capacidad de vadeo.

El vehículo cuenta con salpicaderas cuadradas que la hacen única y loderas del mismo ancho que las del paquete Sasquatch. El interior monta asientos de vinil de grado marino y piso de polímero lavable con tapones de drenaje para una fácil limpieza luego de la aventura, además de los detalles en tono Verde Jungla que combinan con el exterior y aportan un toque sutil de color en las manijas, rejillas de ventilación y costuras de las vestiduras.

Y la tecnología sigue presente, con la pantalla táctil de 12 pulgadas que integra la interfaz SYNC4, con Android Auto y Apple CarPlay.

Los cambios mecánicos están enfocados a hacerla más fiable en terrenos desconocidos, empezando por el esnorkel único en su clase, que se extiende por el poste A del lado del pasajero y eleva de la entrada del aire por encima del motor, preparándola para las condiciones más extremas, que además tiene un par de placas removibles que ayudan a cambiar la dirección de la toma de aire, adaptándola a la ruta y al clima.

Los ejes, transmisión y caja de transferencia cuentan con respiraderos elevados para elevar la profundidad de vadeo en agua, permitiendo una profundidad máxima de 925 mm. La tracción en terrenos adversos la resuelve el cabestrante WARN  de 10,000 libras en la defensa modular frontal de uso rudo, con una cuerda sintética de 30 metros, protegidos a su vez por la barra tubular tipo safari.

Por otro lado, los estribos de protección y las mismas placas inferiores de acero que están disponibles en la Bronco Badlands hacen su aparición en la Everglades, mientras que la parrilla de color Gris Carbono realzan su aspecto funcional.

 El paquete Sasquatch incluye rines de diseño especial de 17 pulgadas de aluminio forjado y llantas Goodyear de 35 pulgadas para terreno lodoso, suspensión de mayor altura con amortiguadores Bilstein progresivos y diferencial con relación de eje incrementada a 4.7:1. La Bronco Everglades estará disponible exclusivamente en color Verde Jungla por un precio de 1,578,500 pesos.

Otros
artículos