BitCAr_Blog
Jaecoo confirma llegada a México con dos SUVs

Por BitCar

Compartir
Jaecoo en México

Jaecoo es una nueva marca china que llegará a México en el transcurso de este año con dos modelos SUV, la 7 y la 9.

El lanzamiento oficial de Jaecoo en México será más adelante, pero los dos modelos serán solo el punto de acceso a vehículos que irán ganando en lujo conforme se escale en modelos y precios.

Jaecoo en México será parte de la estrategia de Omoda para que, junto con el nuevo O5 sedán puedan seguir fortaleciendo su presencia en México.

Jaecoo en México

Jaecoo 7: Compacta y elegante

El modelo más pequeño mide apenas 445 cm de largo, similar a una Honda HR-V, pero ya tiene tracción integral y mucho espacio, además de echar mano de un motor de 1.6 litros turbo con 194 hp, ya visto en modelos de Jetour y en la Chirey Tiggo 8 Pro.

El diseño es más sencillo y clásico que en su contraparte de Chirey, la Tiggo 7 Pro, y también tiene más potencia, con 40 hp y una transmisión de doble embrague en lugar de la CVT, priorizando las sensaciones.

Jaecoo en México

Jaecoo 9: Tope de gama

La Jaecoo 9 está basada en una plataforma aun más moderna, la T2X y ofrece hasta tres filas de asientos. Tecnológicamente es envidiable, con asistencias de conducción, cámara 360º y la mecánica de la Tiggo 9 Pro que no vendrá a México, un 2.0 turbo de 251 hp.

Otros
artículos