BitCAr_Blog
Destacados BitCar: Honda BR-V

Por BitCar

Compartir
Honda BR-V 2024

La Honda BR-V llegó a México hace ya algunos años e inmediatamente se posicionó como una de las favoritas en el nicho de crossovers accesibles y con tres filas de asientos. Sin embargo, la segunda generación, que se presentó apenas en el 2023, mejoró notablemente cortesía de una nueva plataforma, tomada del Honda City, que le permitió por fin integrar seis bolsas de aire en lugar de dos.

La Honda BR-V está disponible en leasing en BitCar.mx desde $9,620 al mes. Se incluyen en el costo beneficios como los trámites ante el gobierno, entre los que se encuentran las placas y la verificación cada que corresponda. La mensualidad contempla también el seguro y adicionalmente, puede integrar hasta los servicios de mantenimiento y concierge que los agende y se lleve el auto al taller.

Honda BR-V 2024

Buen espacio para 7 pasajeros en la Honda BR-V

La Honda BR-V es una SUV compacta y con un generoso espacio interior para hasta siete pasajeros, pensada para ser un auto familiar principalmente de uso urbano aunque con capacidad de hacer viajes en autopista. Otra de sus ventajas es que, si no se necesita de la tercera fila de asientos en todo momento, esta se puede abatir para tener un enorme espacio en cajuela, pasando de 244 hasta unos sobresalientes 530 l de capacidad.

Los materiales son de buena calidad y el equipamiento tecnológico es sumamente bueno por el precio, pues de serie integra aire acondicionado automático, vidrios y espejos eléctricos, pantalla táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay y hasta computadora de viaje, mientras que la versión más completa puede llevar asientos forrados en piel sintética.

Honda BR-V 2024

En el frente de la seguridad, la versión tope integra asistentes avanzados de manejo como el frenado autónomo de emergencia o control crucero adaptativo entre otros y en toda la gama hay control de estabilidad, cinturones de seguridad de tres puntos en las siete plazas y anclajes Isofix para sillas infantiles.

Mecánicamente echa mano de un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros que entrega 119 hp, también tomado del City, que le son suficientes para moverse con soltura y con consumos sumamente buenos dadas sus capacidades.

Otros
artículos