BitCAr_Blog
BYD Song Plus 2024: Lanzamiento de la semana

Por BitCar

Compartir
BYD Song Plus

BYD confirmó la llegada a México de la Song Plus, el primer modelo híbrido enchufable de su gama y también el primero que no es 100% eléctrico, pensando en una alternativa de movilidad para aquellas personas cuyo estilo de vida no se ajusta a un EV, pues necesitan más flexibilidad y autonomía.

La BYD Song Plus es una SUV de tamaño mediana con sus 478 cm de longitud y tiene trazos similares a los del recién lanzado BYD Seal y especialmente guarda un parecido importante con el sedán insignia de la marca, el Han.

Song Plus

Hay un solo grado de equipamiento con especificaciones y equipamiento interesante, desde la pantalla táctil giratoria de 15.6 pulgadas y que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay hasta el head-up display y por el sistema de conectividad WiFi 4G, con carga inalámbrica para teléfonos inteligentes compatibles, 10 bocinas y techo panorámico.

Tampoco pasa de seguridad, pues cuenta con una amplia suite de asistencias que van desde el mantenimiento de carril o el control crucero adaptativo hasta el freno de emergencia, con cámara 360 y hasta una grabadora de video de conducción ya integrada.

Más de 100 km de autonomía eléctrica para la BYD Song Plus

La BYD Song Plus es el híbrido enchufable más barato de México y también tiene una de las autonomías eléctricas más útiles, homologando 105 km gracias a su batería de 18.3 kWh de capacidad. El motor de gasolina es un 1.5 litros turbo, que en conjunto con el sistema eléctrico entrega 307 hp.

Es curioso que sea una de las más potentes y de mayor alcance, porque la batería no es una de las más grandes, sino que se queda por debajo de la unidad de 20 kWh en la MG eHS o la de 19.27 kWh de capacidad que ofrece la Tiggo 8 Pro e+.

Precio

Song Plus PHEV: 768,800 pesos

Otros
artículos