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Lanzamiento de la semana: BYD Seal

Por BitCar

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BYD Seal

BYD presentó al Seal en México, su quinto modelo eléctrico en el mercado mexicano con una propuesta similar a la de otros productos por tecnología, acabados y precio aunque en un formato distinto, pues mientras que el Yuan Plus es una SUV pequeña y el Dolphin es un hatchback, este es un sedán, más pequeño que el Han.

Llegan a México dos variantes del Seal, una de entrada con tracción trasera y 204 hp que emplea una batería de 61.4 kWh de capacidad y un solo motor para el eje posterior, que reporta una autonomía de 460 km. La versión Performance tiene dos motores, uno en cada eje y un total de 530 hp, ya con 520 km de autonomía y una batería más grande, de 82.5 kWh de capacidad.

BYD Seal

BYD Seal: Tecnología eléctrica de estado del aire

Con estos datos de potencia, el BYD Seal Performance AWD puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos, mejor incluso que el Han que lo hace en 3.9.

Aunque no hay cargador AC de 150 kW en México todavía, el BYD Seal está listo para cuando esa tecnología se popularice y consigue cargar del 30 al 80 por ciento en solo 26 minutos con este nivel de potencia, mientras que el de hogar de 11 kW lo puede hacer en una noche.

Como otros modelos de la marca, el Seal emplea la tecnología Cell-to-Body que hace de la batería un componente estructural del chasis, mejorando la rigidez que tanto impacta en la calidad de marcha y la seguridad de los ocupantes en una colisión. De hecho, el BYD Seal obtuvo cinco estrellas en las pruebas de impacto de Euro NCAP gracias en parte a esta tecnología.

BYD Seal

La cabina cuenta con la pantalla giratoria de otros modelos, aquí de 15.6 pulgadas y asociada a un sistema de sonido DynAudio de 12 bocinas y con un cuadro digital de 10.25 pulgadas.

Precios

Standard Range RWD: 778,800 pesos

Performance AWD: 888,800 pesos

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