BitCAr_Blog
Así es la nueva Nissan Kicks 2025, que llega a México este año

Por BitCar

Compartir
Nueva Nissan Kicks 2025

La popular Nissan Kicks tendrá una nueva generación para el año modelo 2025, creciendo considerablemente y evolucionando de forma evidente desde el interior y en el diseño externo, con la filosofía de diseño más moderna de la marca y trazos que reconocemos inmediatamente de SUVs de la marca como la Pathfinder o hasta la nueva X-Trail.

Visualmente tiene trazos más angulares y proporciones que la acercan al segmento SUV, pues la anterior parecía más un hatchback alto. El frente es elaborado, con LEDs horizontales integrados en la parrilla y atrás también tiene luces LED, mientras que la parte que nos parece más atractiva es el costado, pues los pliegues son limpios y el poste C tiene un acento de vidrio que que hace que el techo quede flotando.

Nueva Nissan Kicks 2025

El paso más importante es que la Kicks deja el segmento de las SUVs subcompactas y da el salto definitivo al compacto, pasando a compartir componentes mecánicos con el Sentra en lugar de hacerlo con el Versa, despidiéndose del motor de 1.6 litros para adoptar un nuevo bloque de 2.0 litros con 139 hp, un incremento de 21 caballos. De nuevo va asociada a una transmisión CVT como única opción, pero por primera vez podrá ofrecer tracción integral.

La nueva Nissan Kicks 2025 mide 4.37 metros de largo y con ello, es prácticamente 6 cm más larga que la anterior, con una distancia entre ejes que también crece en 4 cm para acercarse mucho a camionetas como la Taos o la Mazda CX-30. Nissan promete que estos incrementos se aprovechan en la cabina, pues tendrá 23 mm más de espacio para piernas en las plazas traseras y una cajuela de mayor capacidad de carga.

Nueva Nissan Kicks 2025

Un interior a la altura para la nueva Nissan Kicks 2025

Por dentro, la Kicks 2025 es mucho más moderna. La cabina era uno de los puntos que más denotaba la edad en el modelo anterior, pero ahora tenemos una pantalla táctil de hasta 12.3 pulgadas con mandos touch para el aire acondicionado, misma que va unida a un cuadro de instrumentos digital de ese mismo tamaño. Promete cuatro puertos USB tipo C, cargador por inducción, techo panorámico, sonido Bose y Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos.

Todas las versiones tendrán asistencias de manejo con control crucero adaptativo, mientras que las tope de gama reciben el ProPILOT Assist con una suite de ayudas más completa.

Nueva Nissan Kicks 2025

Nissan ha confirmado que la nueva Kicks 2025 se producirá en Aguascalientes, México para todo el mundo y que en nuestro país estará a la venta a partir del segundo semestre de este mismo año, aunque el incremento en tamaño y las mejoras mecánicas y tecnológicas de seguro vendrán con un incremento importante en los precios, que se anunciarán más adelante.

Otros
artículos