BitCAr_Blog
Mazda CX-30 2023: Versiones y precios en México

Por BitCar

Compartir
Mazda CX-30

La Mazda CX-30 2023 es una de las SUVs más populares del mercado y aquí te decimos cuanto cuesta cada versión este año.

La Mazda CX-30 2023 es un éxito rotundo en el mercado mexicano, convirtiéndose en una de las SUVs/crossover más populares de nuestro país y con una completa gama compuesta de cuatro versiones y con tres motorizaciones, incluyendo una turbo y una híbrida, además de tener tracción delantera o integral como opción y hasta 227 hp.

Mazda CX-30

Además, este modelo es destacable por su excelente calidad de ensambles y materiales de calidad uno o dos escalones por arriba de su precio, con un comportamiento dinámico ejemplar por la naturalidad y precisión de sus mandos, insonorización y excelente calidad de marcha.

En BitCar la puedes encontrar desde $9,800 pesos mensuales en su versión i Sport 2.5 litros, con 187 hp y equipamiento como el quemacocos, pantalla de 8.8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cuadro de instrumentos digital, rines de 18 pulgadas, faros de LED, clima electrónico de dos zonas, cámara de reversa o asientos forrados en tela con ajuste eléctrico para el conductor.

La versión i Sport MHEV mantiene ese mismo nivel de equipamiento pero equipa un motor de 2.0 litros de 153 hp con tecnología microhíbrida, que recibe ciertos beneficios fiscales en algunos estados. La CX-30 i Grand Touring vuelve al motor 2.5 litros sin hibridación y añade asientos de cuero, faros de LED autodirigibles, sonido Bose, paletas de cambio y head-up display, mientras que en seguridad añade sensores de retroceso, monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Cierra la Mazda CX-30 Signature 2023 con un precio de 569,900 pesos, que tiene el equipamiento de la i Grand Touring pero con un motor turbo de 2.5 litros con 227 hp y tracción a las cuatro ruedas. En todos los casos, las mecánicas se asocian a una transmisión automática de seis relaciones.

Otros
artículos